KudoZ home » German to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Kassetten (URGENTE!!!)

Spanish translation: tabiques

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kassetten
Spanish translation:tabiques
Entered by: Bernadette Mora

13:35 Oct 26, 2004
German to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
German term or phrase: Kassetten (URGENTE!!!)
cuando se habla de mantas
xxxTraduset
Tabiques
Explanation:
Es lo que he econtrado en internet.
Suerte!
Tejido 100% ALGOD ACTIVO Con KASSETTEN (tabiques) que favorece la correcta distribuci el plum evita las zonas fr de las costuras convencionales. ...
www.volaredecoracion.com/FichaArticulo. aspx?IDArticulo=171&IDDetalleCatalogo=269 - 27k - 24 Oct 2004 - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Bernadette Mora
Spain
Grading comment
gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Tabiques
Bernadette Mora
4cosido a cuadros
xxx------


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tabiques


Explanation:
Es lo que he econtrado en internet.
Suerte!
Tejido 100% ALGOD ACTIVO Con KASSETTEN (tabiques) que favorece la correcta distribuci el plum evita las zonas fr de las costuras convencionales. ...
www.volaredecoracion.com/FichaArticulo. aspx?IDArticulo=171&IDDetalleCatalogo=269 - 27k - 24 Oct 2004 - En caché - Páginas similares

Bernadette Mora
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cosido a cuadros


Explanation:
Hola Silvia!

IKEA | home | textiles | Ropa de cama | MYSA MOLN edredón - [ Translate this page ]
... Un edredón cálido. El plumón respira y confiere suavidad, las plumas confieren flexibilidad. Cosido a cuadros para que el relleno no se desplace. ...
www.ikea.es/webapp/wcs/stores/servlet/ ProductDisplay?catalogId=10101&storeId=11&productId=10576&a... - 29k - 25 Oct 2004 - Cached - Similar pages
[ More results from www.ikea.es ]

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 46 mins (2004-10-27 05:21:43 GMT)
--------------------------------------------------

NORDREAM | PRODUCTOS > edredón nórdico de duvet/pluma - [ Translate this page ]
... Acolchado: Cuadros KASSETTEN / Cámaras aislantes. Llenado: Cuadro a cuadro. ... Acolchado: Cuadros KASSETTEN / Cámaras aislantes. Llenado: Cuadro a cuadro. ...
www.nordream.com/es/productos/nordicos_pluma.php - 68k - Supplemental Result - Cached - Similar pages
[ More results from www.nordream.com ]

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 48 mins (2004-10-27 05:23:19 GMT)
--------------------------------------------------

proof - tinusi.com - [ Translate this page ]
... imagen Simbología Tratamiento antimanchas teflón Tratamiento Antiácaros Tejido: 100% Algodón \"Down Proof\" Acolchado: Cuadros KASSETTEN / Cámaras aislantes ...
proof.tinusi.com/es/search/page8/proof.html - 29k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35