KudoZ home » German to Spanish » Tourism & Travel

Skihasen

Spanish translation: aficionados al esquí


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Skihasen
Spanish translation:aficionados al esquí
Entered by: igarcia

18:31 Nov 1, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Tourism & Travel
German term or phrase: Skihasen
Hola otra vez:

No comprendo bien el significado de "Skihasen":

29 Städtchen und Dörfer auf beiden Seiten des Rennsteigs locken mit bestens präparierten Abfahrtspisten und Skiliften, damit auch „Skihasen“ und Snowboarder vergnügliche Stunden im Schnee verbringen können.

¿Alguna idea? Gracias. :-)
igarcia
aficcionados
Explanation:
En realidad, hace referencia a las "Bunnys" a las guapas de las pistas, y en este contexto, se refiere a los aficcionados
Selected response from:

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Grading comment
¡Muchísimas gracias a todos! Ya me imaginaba que se refería a los esquiadores, pero no sabía si había en español algún término equivalente a "Skihasen". ¡Feliz fin de semana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2aficcionados
Mercedes Peces-Thiel
5práctica del Ski
Yaotl Altan
3esquiadores
Mariana T. Buttermilch


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
práctica del Ski


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-11-01 18:35:41 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.chileanski.com/esp/centros-de-ski.htm



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-11-01 18:36:19 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.enjoy-patagonia.org/patagonia/deportes-aventura-p...

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
aficcionados


Explanation:
En realidad, hace referencia a las "Bunnys" a las guapas de las pistas, y en este contexto, se refiere a los aficcionados

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
¡Muchísimas gracias a todos! Ya me imaginaba que se refería a los esquiadores, pero no sabía si había en español algún término equivalente a "Skihasen". ¡Feliz fin de semana!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
19 mins
  -> gracias, AVRUM!

agree  xxxSaifa
14 hrs
  -> Danke Saifa!

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
esquiadores


Explanation:
me da esa idea por el contexto, los que practican ski o los que hacen snowboard!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32