blaue Nass

Spanish translation: elemento azul

German term or phrase:blaue Nass
Spanish translation:elemento azul
Entered by: xxxMANGOLD

12:31 Nov 22, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Vacaciones
German term or phrase: blaue Nass
Wassersport: Hier finden Sie alles rund ums blaue Nass!!!

"Líquído azul" me suena como "anchoas con Cola-Cao".
xxxMANGOLD
elemento azul
Explanation:
"Deportes acuáticos: ¡aquí encontrará todo lo relacionado con el elemento (líquido) azul!".

Es lo que se me ocurre ahora mismo. Quizá también podrías usar "fluido".

Un saludo.
Selected response from:

igarcia
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2elemento azul
igarcia
4placer acuático
E.LA
4el líquido elemento, las ondas
Juan Carlstein


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
elemento azul


Explanation:
"Deportes acuáticos: ¡aquí encontrará todo lo relacionado con el elemento (líquido) azul!".

Es lo que se me ocurre ahora mismo. Quizá también podrías usar "fluido".

Un saludo.

igarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
28 mins
  -> ¡Gracias otra vez!

agree  DDM
55 mins
  -> ¡Gracias, Daniel!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el líquido elemento, las ondas


Explanation:
o sencillamente: el agua

Juan Carlstein
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
placer acuático


Explanation:
¡Aquí encontrará todo para el placer acuático!
Mein Vorschlag.

E.LA
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 19