Runde

Spanish translation: a la cancha/a los links

German term or phrase:Runde
Spanish translation:a la cancha/a los links
Entered by: xxxMANGOLD

08:19 Nov 23, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Vacaciones
German term or phrase: Runde
Auf der Driving Range ein paar Trainingsbälle schlagen, dann geht es auch schon auf die Runde. Und davon kann man in Oberösterreich viele drehen: 27 Golfplätze warten zwischen Böhmerwald und Dachstein auf schlägerschwingende Golf-Gäste und das garantiert abwechslungsreiches Golfvergnügen.
xxxMANGOLD
a la cancha/a los links
Explanation:
Soy esposa y madre de golfistas! (es de lo único que se habla en mi casa últimamente). Supongo que después de haber hecho prácticas en el driving, se va directamente a jugar, a la cancha.Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 día9 horas (2006-11-24 18:07:03 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchísimas gracias, serán dados, y buen finde!
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias. Saludos a los golfistas. :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1a la cancha/a los links
Mariana T. Buttermilch
4ronda
Gely


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ronda


Explanation:
"jugar una ronda" también en castellano hacer todos los hoyos de un campo. Menos coloquial, un "recorrido".


    Reference: http://www.a-alvarez.com/seccion.php?pt=1&c1=241&page=440&id...
Gely
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a la cancha/a los links


Explanation:
Soy esposa y madre de golfistas! (es de lo único que se habla en mi casa últimamente). Supongo que después de haber hecho prácticas en el driving, se va directamente a jugar, a la cancha.Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 día9 horas (2006-11-24 18:07:03 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchísimas gracias, serán dados, y buen finde!

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias. Saludos a los golfistas. :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza
2 mins
  -> Thanks René!