KudoZ home » German to Spanish » Transport / Transportation / Shipping


Spanish translation: parques móviles

09:21 Apr 15, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping
German term or phrase: Betriebshöfe
In Deutschland wird die Versorgung zunächst vorwiegend über Betriebshöfe der Fahrzeughalter erfolgen.
Susana Antón Remirez
Spanish translation:parques móviles
Selected response from:

Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer

Summary of answers provided
5 +1cocheras
Cristina Risueño Fondevila
4parques móviles



4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parques móviles


Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1

Betriebshof m <-(e)s, -höfe> cocheras f pl dieser Bus fährt zum Betriebshof este autobús va a encerrar
Dicc. Pons Lexiface


Cocheras de Autobuses


Calle de Mauricio Legendre nº 40.

La mayor de las instalaciones de EMT con más de 130.000 m2, donde se localizan dos cocheras de autobuses, Fuencarral A y Fuencarral B con un parque total de 775 autobuses.

Asimismo se localizan en este área el Taller General y el Almacén General, la línea de ITV (Inspección Técnica de Vehículos), el Puesto Central de Control del SAE (Sistema de Ayuda a la Explotación) y el Simulador de Conducción.

Desde estas cocheras se atiende el servicio de la zona norte de la ciudad.

    Reference: http://www.emtmadrid.es/about/offices.html
Cristina Risueño Fondevila
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Zimmer
2 days 6 hrs