KudoZ home » German to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

Reparaturlieferungen

Spanish translation: entregas, envíos o suministros de piezas reparadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Reparaturlieferungen
Spanish translation:entregas, envíos o suministros de piezas reparadas
Entered by: Giovanni Rengifo

16:16 Dec 22, 2005
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Transport / Transportation / Shipping / deliveries
German term or phrase: Reparaturlieferungen
Der Mindestauftragswert beträgt xxx, ausgenommen Ersatzteil- und "Reparaturlieferungen".
Giovanni Rengifo
Colombia
entregas/envíos/suministros de piezas reparadas
Explanation:
En este caso me parece que se trata de Lieferungen (entregas/envíos/suministros) de "zur Reparatur geschickten Teile/Bauteile/Güter...", es decir, de piezas que han sido reparadas por el suministrador y son devueltas.
Porque "Reparaturlieferung" también puede ser el envío que realiza el cliente de los bienes que debe reparar el suministrador. (z.B. http://www.photoplay.com/docudb/psfile/doc/39/Gew_hrleis4385...

Por lo tanto yo diría:
El valor mínimo del pedido será de xxx, exceptuando los casos de suministros de repuestos y de piezas reparadas.
Selected response from:

agiriano
Grading comment
De todas las opciones, me gustó más la tuya. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1gastos de envío de la reparación
Lenka Zamisova
4 +1envíos por reparaciones (piezas reparadas)kunstkoenigin
4entregas/envíos/suministros de piezas reparadas
agiriano
3 +1servicios de reparaciónKarin R
3suministro(s) de reparación
Сергей Лузан


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
servicios de reparación


Explanation:
sería mi propuesta

Karin R
Peru
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jutta Deichselberger: ja, oder prestaciones de reparación
23 mins
  -> Danke

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
envíos por reparaciones (piezas reparadas)


Explanation:
envíos por reparaciones (piezas reparadas)

kunstkoenigin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agiriano
3 days4 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
suministro(s) de reparación


Explanation:
DOC] PREFACIO
File Format: Microsoft Word - View as HTML
... algún modo resulten infractores, o del arreglo de disputas y el suministro de reparación justa Por los agravios cometidos dentro de la misma comunidad. ...
www.filo.uba.ar/.../carreras/antropo/catedras/ sistematica1a/sitio/catedras/neufeld/Trad-Radcliffe-Brown.doc

Nuevos Productos 66 - [ Translate this page ]
... anunciaron su compromiso de crear conjuntamente un mercado electrónico abierto para suministros de reparación de material y puesta a punto. ...
www.cp.com.uy/66/66mysap.htm

Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gastos de envío de la reparación


Explanation:
incluye los servicios de reparación pero no incluye los gastos relacionado con el envío de la reparación

Lenka Zamisova
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CzechCzech

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olivia Bravo
1 hr

3 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entregas/envíos/suministros de piezas reparadas


Explanation:
En este caso me parece que se trata de Lieferungen (entregas/envíos/suministros) de "zur Reparatur geschickten Teile/Bauteile/Güter...", es decir, de piezas que han sido reparadas por el suministrador y son devueltas.
Porque "Reparaturlieferung" también puede ser el envío que realiza el cliente de los bienes que debe reparar el suministrador. (z.B. http://www.photoplay.com/docudb/psfile/doc/39/Gew_hrleis4385...

Por lo tanto yo diría:
El valor mínimo del pedido será de xxx, exceptuando los casos de suministros de repuestos y de piezas reparadas.


agiriano
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
De todas las opciones, me gustó más la tuya. Gracias!