KudoZ home » German to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

projektierbar

Spanish translation: proyectable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:projektierbar
Spanish translation:proyectable
Entered by: DDM

14:40 Jun 29, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / RandstadRail Siemens
German term or phrase: projektierbar
5.5.4 Condiciones al margen
Folgende Condiciones al margen sind zu beachten:
* die Nutzung des Blockungsmechanismus kann für jede Verbindung y für jede Übertragungsrichtung getrennt festgelegt (projektierbar) werden;
Susana Sancho
proyectable
Explanation:
una idea...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-06-29 15:41:29 GMT)
--------------------------------------------------

...podría ser "ajustable" lo que buscas? no estoy seguro...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-06-29 15:56:44 GMT)
--------------------------------------------------

ojalá te sirva...;-)
Selected response from:

DDM
Mexico
Grading comment
muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +3proyectable
DDM
3programable o parametrizable
Pablo Bouvier
3planificableE.LA


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
proyectable


Explanation:
una idea...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-06-29 15:41:29 GMT)
--------------------------------------------------

...podría ser "ajustable" lo que buscas? no estoy seguro...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-06-29 15:56:44 GMT)
--------------------------------------------------

ojalá te sirva...;-)

DDM
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias a todos
Notes to answerer
Asker: proyectable es el camino directo, pero yo espero algún sinónimo más común en español. Muchas gracias de todas formas

Asker: sí, podría encajar también


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 mins
  -> Muchas gracias, AVRVM_EDIT!

agree  Helena Diaz del Real
26 mins
  -> Muchas gracias, Helena!

agree  valeriefrance
3 hrs
  -> Muchas gracias, Valerie!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
planificable


Explanation:
planificable


E.LA
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
programable o parametrizable


Explanation:
bueno, para gustos, colores...

servidor lo traduciría así: la utilización (el uso, empleo) del mecanismo de bloqueo puede especificarse por separado (separadamente, individualmente, aisladamente, etc.) para cada conexión (combinación) y dirección de transferencia (programable o parametrizable).

--------------------------------------------------
Note added at 1 day1 hr (2007-06-30 16:00:06 GMT)
--------------------------------------------------

y "programable" viene el DRAE... O;-)

Pablo Bouvier
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 14