KudoZ home » Greek to Spanish » Art/Literary

kairos

Spanish translation: el momento apropiado


20:55 Oct 21, 2002
Greek to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary / evangelistic
Greek term or phrase: kairos
En una prιdica evangιlica, se habla del tiempo humano en contraposiciσn al KAIROS de Dios.
Nancy Lynch
Spanish translation:el momento apropiado
Explanation:
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 21:11:08 (GMT)
--------------------------------------------------

http://cuhwww.upr.clu.edu/~rsoto/seraldevenir.htm :

\"el kairós es el tiempo de la ocasión, la oportunidad y el momento apropiado\"
Selected response from:

Elisabeth Ghysels
Grading comment
Muchas gracias. Su respuesta fue de mucha utilidad.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el momento apropiado
Elisabeth Ghysels
5tiempo, época
Maria Karra


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tiempo, época


Explanation:
kairos = tiempo.
(también "época")

Maria Karra
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 19

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
el momento apropiado


Explanation:
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 21:11:08 (GMT)
--------------------------------------------------

http://cuhwww.upr.clu.edu/~rsoto/seraldevenir.htm :

\"el kairós es el tiempo de la ocasión, la oportunidad y el momento apropiado\"

Elisabeth Ghysels
Grading comment
Muchas gracias. Su respuesta fue de mucha utilidad.