KudoZ home » Greek to Spanish » Medical: Health Care

εργολάβος τελετών (κηδειών)

Spanish translation: agente / director funerario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Greek term or phrase:εργολάβος τελετών (κηδειών)
Spanish translation:agente / director funerario
Entered by: Maria GR

20:38 Dec 28, 2010
Greek to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care / Dates
Greek term or phrase: εργολάβος τελετών (κηδειών)
Από ληξιαρχική πράξη θανάτου.
Maria GR
Greece
agente / director funerario
Explanation:
.
Selected response from:

Vicky Rouska
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la empresa funebreEllen Kraus
4agente (de ventas) de servicios funerariosConstantinos Faridis
4agente / director funerario
Vicky Rouska


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente / director funerario


Explanation:
.


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/certificates_di...
Vicky Rouska
Spain
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente (de ventas) de servicios funerarios


Explanation:
trabajo agente ventas servicios funerarios aguascalientes agente de ventas de servicios funerarios agente ventas servicios funerarios aguascalientes ...
mx.empleo.posot.com/.../trabajo-agente-ventas-servicios-funerarios-aguascalientes
empleos para la búsqueda Bolsa trabajo: Agente Ventas Servicios Funerarios - Miguel Hidalgo, D. F., empleo en indeed.com.mx. un clic. todos los empleos.
www.indeed.com.mx/Empleos-de-Agente-Ventas-Servicios-Funera...

FECHA 02/12/2010 AREA LABORAL: COMERCIO Y VENTAS OCUPACION: AGENTE DE VENTAS PUESTO: AGENTE DE VENTAS DE SERVICIOS FUNERARIOS FUNCIONES Y ACTIVIDADES A ...
www.wowempleo.com.mx/.../AGENTE DE VENTAS DE SERVICIOS FUNE...
Servicios Funerarios de Sevilla S.L., 954908080,Sevilla,Euroagora.com - Empresa dedicada a Agentes generales de seguros. Empresas profesionales y negocios ...
www.euroagora.com/servicios_funerarios_de_sevilla_s_l_-1273...

Constantinos Faridis
Greece
Native speaker of: Greek
PRO pts in category: 3
Notes to answerer
Asker: Gracias!


14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la empresa funebre


Explanation:
Nuestra empresa esta avalada por nuestra trayectoria de mas de 100 años en el rubro, fruto del esfuerzo permanente de nuestro espíritu de vocación y ...
www.casavirgili.com.ar/

Ellen Kraus
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
Notes to answerer
Asker: Gracias!