case history

Spanish translation: case history / casos de éxito

11:27 Apr 26, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / newsletter aziendale
Italian term or phrase: case history
non mi sembra che si utilizzi questo anglicismo anche in spagnolo, vero?
Si tratta del titolo di una sezione in una newsletter aziendale, in cui le altre sezioni si intitolano Impresa, Prodotti, Novità.
Anthony Green
Italy
Spanish translation:case history / casos de éxito
Explanation:
He encontrado una web empresarial donde sí se usa este anglicismo. Yo he visto a menudo "casos de éxito".

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-26 11:35:12 GMT)
--------------------------------------------------

Más referencias:

HP http://h30113.www3.hp.com/pyme/casos_exito/
Sonda http://www.sonda.com/global/home/casos_de_exito/
InfoJobs http://www.infojobs.net/casos_exito/indice_casos.cfm
Selected response from:

Deschant
Grading comment
Grazie a te, Eva. ho utilizzato "casos de éxito"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3case history / casos de éxito
Deschant
4 +1Éxitos / Logros
Marina Negro
4historial de casos
Gustavo Caldas
4a propósito de un caso
Maria Clara Canzani
4estudio de caso
------ (X)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
case history / casos de éxito


Explanation:
He encontrado una web empresarial donde sí se usa este anglicismo. Yo he visto a menudo "casos de éxito".

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-26 11:35:12 GMT)
--------------------------------------------------

Más referencias:

HP http://h30113.www3.hp.com/pyme/casos_exito/
Sonda http://www.sonda.com/global/home/casos_de_exito/
InfoJobs http://www.infojobs.net/casos_exito/indice_casos.cfm


    Reference: http://www.incasgroup.it/?pk_pagina=74&lang=S
    Reference: http://www.trendmicro.com/la/products/desktop/osce/evaluate/...
Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4
Grading comment
Grazie a te, Eva. ho utilizzato "casos de éxito"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales: me gusta
12 mins
  -> Gracias

agree  Federica D'Alessio: Estoy por "casos de éxito"
34 mins
  -> Gracias, Federica

agree  Egmont
35 mins
  -> Gracias, avrvm

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudio de caso


Explanation:
Arteologia: Estudio de caso
Metodos de investigacion y desarrollo: Estudio de caso.
www2.uiah.fi/projects/metodi/271.htm - 30k - En caché - Páginas similares

Guía Web 1.0 - Estudio de Caso
... Ello se cumplió al agregar al Sitio Web áreas como este Estudio de Caso, ...
Entre ellos y como fue mencionado anteriormente, este Estudio de Caso, ...
www.guiaweb.gob.cl/caso.htm - 41k - En caché - Páginas similares

Arteologia: Investigacion cualitativa
... En el estudio de caso, o monografía, estudiamos sólo un objeto o un caso. ...
Estudio de caso basado en teoría previa. Hoy en día, todos los temas del ...
usuarios.lycos.es/guillemat/270.htm - 93k - En caché - Páginas similares

Estudio caso control - Enciclopedia Libre
... Estudio de caso control retrospectivo: Todos los casos han sido diganosticados
... Estudio de caso control prospectivo: Los casos son diagnosticados con ...
enciclopedia.us.es/index.php/Estudio_caso_control - 13k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a propósito de un caso


Explanation:
En medicina también se dice así ... es otra opción.
También "caso de estudio"...
Creoq ue es amplia la traducción.
Suerte!!!

Maria Clara Canzani
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Éxitos / Logros


Explanation:
Éxitos/Logros alcanzados

Marina Negro
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Civetta
773 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
historial de casos


Explanation:
va bene...

Gustavo Caldas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search