vetrofania

Spanish translation: papel diáfano para vidrieras

11:41 Jul 26, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / vetrofani
Italian term or phrase: vetrofania
No me acuerdo como se decìa y voy con prisas :)))))

Gracias a todos
Noelia Fernández Vega
Italy
Spanish translation:papel diáfano para vidrieras
Explanation:


Papel diáfano para vidrieras.
Papel para vidrieras.
Rótulo transparente.

Éstas son las traducciones que he encontrado. Espero que alguna de ellas te sirva.

Saludos.
Sonia.
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4papel diáfano para vidrieras
Sonia López Grande
5vinilo decorativo /vinilo para escaparates / vinilos para cristales
maria mediero
4 -1fibra de vidrio
Graciela Tozzi


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
papel diáfano para vidrieras


Explanation:


Papel diáfano para vidrieras.
Papel para vidrieras.
Rótulo transparente.

Éstas son las traducciones que he encontrado. Espero que alguna de ellas te sirva.

Saludos.
Sonia.

Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Matteo Ghislieri
1 hr
  -> gracias Matteo

agree  Maria Assunta Puccini
2 hrs
  -> gracias María.

agree  María José Iglesias
7 hrs
  -> gracias M.J.

agree  Feli Pérez Trigueros
4 days

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
fibra de vidrio


Explanation:
fibra de vidrio, vidrio esmerilado, es ese que se usa en los aireadoses para que no se vea hacia adentro
suerte con al prisa!

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2006-07-26 12:01:08 GMT)
--------------------------------------------------

anche vitraux, dipendendo dal contesto

Graciela Tozzi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  maria mediero: La fibra de vidrio no tiene nada que ver. Vetrofania designa a las etqiuetas adhesivas que se colocan en los escaparates con fines publicitarios.
3206 days

3206 days   confidence: Answerer confidence 5/5
vinilo decorativo /vinilo para escaparates / vinilos para cristales


Explanation:
En España se les llama así

maria mediero
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search