attenta alle sue scelte dell’uomo

Spanish translation: más fiel y atenta en sus elecciones que el hombre

02:02 Jul 23, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Anthropology
Italian term or phrase: attenta alle sue scelte dell’uomo
Infatti la donna si suppone, anche nelle società più evolute, teoricamente più fedele e attenta alle sue scelte dell’uomo
mespecorrale (X)
Spanish translation:más fiel y atenta en sus elecciones que el hombre
Explanation:
otra opcion...
me parece que para hacer la comparacion conviene utlizar " que el hombre"...
espero te ayude!

--------------------------------------------------
Note added at 3 días10 horas (2007-07-26 12:13:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti!
Selected response from:

Giselle Pernuzzi
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1la mujer es más fiel y atenta en cuanto a su elección de hombre
gioconda quartarolo
3 +1más fiel y atenta en sus elecciones que el hombre
Giselle Pernuzzi
4...más fiel y cuidadosa con su selección/elección del hombre
Ximena P. Aguilar


Discussion entries: 4





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
la mujer es más fiel y atenta en cuanto a su elección de hombre


Explanation:
sería así:
En efecto se supone que la mujer, también en las sociedades más evolucionadas, es teóricamente más fiel y atenta en cuanto a su elección de hombre.
Gioconda. ;-)

gioconda quartarolo
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...más fiel y cuidadosa con su selección/elección del hombre


Explanation:
otra sug.:)



Ximena P. Aguilar
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

20 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
más fiel y atenta en sus elecciones que el hombre


Explanation:
otra opcion...
me parece que para hacer la comparacion conviene utlizar " que el hombre"...
espero te ayude!

--------------------------------------------------
Note added at 3 días10 horas (2007-07-26 12:13:55 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti!

Giselle Pernuzzi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Feli Pérez Trigueros: En mi opinión ese es el sentido.
13 hrs
  -> Gracais Feli




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search