specchio di cortesia

Spanish translation: espejo de cortesía

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:specchio di cortesia
Spanish translation:espejo de cortesía
Entered by: Flavio Ferri-Benedetti

19:13 Apr 9, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / dotazione della vettura
Italian term or phrase: specchio di cortesia
servosterzo elettrico DUAL DRIVE, alzacristalli elettrici anteriori, chiusura centralizzata, cristalli atermici, illuminazione vano bagagli, specchio di cortesia su aletta parasole passeggero
Mariana Perussia
Argentina
espejo de cortesía
Explanation:
Es muy usado: "espejo de cortesía en el parasol"

Se trata del espejito que encuentras en la aleta parasol del coche.

Flavio
Selected response from:

Flavio Ferri-Benedetti
Spain
Grading comment
Sí, vi que era ese espejito pero no sabía que se llamaba "de cortesía". Gracias nuevamente.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5espejo de cortesía
Sonia López Grande
5espejo de cortesía
Flavio Ferri-Benedetti


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
espejo de cortesía


Explanation:
Es muy usado: "espejo de cortesía en el parasol"

Se trata del espejito que encuentras en la aleta parasol del coche.

Flavio

Flavio Ferri-Benedetti
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Sí, vi que era ese espejito pero no sabía que se llamaba "de cortesía". Gracias nuevamente.

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
espejo de cortesía


Explanation:

Se dice igual en español.

Retrovisores

... alimentación de 12v que puede obtenerse fácilmente de la luz de cortesía, de
la luz del espejo de cortesía tras el parasol u otro punto cualquiera. ...
cec-tuning.com/retrovisores.htm - 11k - En caché - Páginas similares

MARCA MOTOR
... Espejo de cortesía en parasol conductor Huecos porta-objetos en puertas
laterales deslizantes Iluminación maletero Protector inferior de asientos ...
www.marca.com/marca_motor/ lomasnuevo/marzo03/kangoo/gama.html - 31k - En caché - Páginas similares

VOLKSWAGEN GOLF PLUS: EQUIPAMIENTO
... Espejo de cortesía en los parasoles. - Versión para no fumadores con portaobjetos
y toma de corriente en lugar de cenicero y encendedor. ...
www.supermotor.com/revista/2005/02/255147.html - 42k



Sonia López Grande
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 52




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search