cuffia del cambio

Spanish translation: fuelle del cambio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:cuffia del cambio
Spanish translation:fuelle del cambio
Entered by: Mariana Perussia

20:15 Apr 9, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / dotazione della vettura
Italian term or phrase: cuffia del cambio
Volante, pomello e cuffia del cambio sono sellati in pelle

¿es la cubierta del cambio? Porque la caja de cambio es otar cosa ¿verdad? o ¿es lo mismo?
Mariana Perussia
Argentina
el fuelle del cambio
Explanation:
km77.com. Volkswagen Golf GTI 180 CV. Primera información (08-08-01)
... El volante, el fuelle del cambio y el freno de mano están cubiertos de piel
perforada. Los relojes de la instrumentación son diferentes y algunas zonas ...
www.km77.com/marcas/volkswagen/golf_01/gti180/texto.asp - 20k - En caché - Páginas similares

km77.com. Seat Ibiza Cupra R. Primera información (10-03-03)
... En la parte superior de su aro tiene una tira de piel roja, ... está forrado
en cuero de dos diferentes texturas y —al igual que el fuelle del cambio y ...
www.km77.com/marcas/seat/ibiza_03/cupra-r/texto.asp - 17k - En caché - Páginas similares

FORO DEL IBIZA - SEAT MEMORIA BASICA
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5casquillo del cambio
Gabriela Rodriguez
4el fuelle del cambio
------ (X)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
casquillo del cambio


Explanation:
Suerte!!!!!!!.
Cambio es utilizado aquí como la manija o aparato en el automóvil para pasar los cambios.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el fuelle del cambio


Explanation:
km77.com. Volkswagen Golf GTI 180 CV. Primera información (08-08-01)
... El volante, el fuelle del cambio y el freno de mano están cubiertos de piel
perforada. Los relojes de la instrumentación son diferentes y algunas zonas ...
www.km77.com/marcas/volkswagen/golf_01/gti180/texto.asp - 20k - En caché - Páginas similares

km77.com. Seat Ibiza Cupra R. Primera información (10-03-03)
... En la parte superior de su aro tiene una tira de piel roja, ... está forrado
en cuero de dos diferentes texturas y —al igual que el fuelle del cambio y ...
www.km77.com/marcas/seat/ibiza_03/cupra-r/texto.asp - 17k - En caché - Páginas similares

FORO DEL IBIZA - SEAT MEMORIA BASICA

------ (X)
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Muchas gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search