incrociato (frase)

Spanish translation: en diagonal

23:31 Apr 9, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / impianto frenante
Italian term or phrase: incrociato (frase)
La presenza di due regolatori di pressione è necessaria per un impianto frenante di tipo incrociato.
Mariana Perussia
Argentina
Spanish translation:en diagonal
Explanation:
No creo que en cruz sea lo idoneo.Pero aquí igual te sirve más "equilibrada".

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-04-09 23:52:34 GMT)
--------------------------------------------------

Www.Renault-18.Com.Ar - Sistema de Frenos
... de tal manera , que un circuito, activa los frenos en forma diagonal una ... que los tambores de frenos, estan demasiado gastados, o que los reguladores ...
www.renault-18.com.ar/modules. php?name=News&file=article&sid=93 - 64k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

------ (X)
Grading comment
Muchisimas gracias.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1en diagonal
------ (X)
2cruzado
Flavio Ferri-Benedetti


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
cruzado


Explanation:
Me imagino que será "cruzado", pero ahora mismo no puedo documentarme.

Espero alguien con más documentación pueda ayudarte :)

Flavio

Flavio Ferri-Benedetti
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
en diagonal


Explanation:
No creo que en cruz sea lo idoneo.Pero aquí igual te sirve más "equilibrada".

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-04-09 23:52:34 GMT)
--------------------------------------------------

Www.Renault-18.Com.Ar - Sistema de Frenos
... de tal manera , que un circuito, activa los frenos en forma diagonal una ... que los tambores de frenos, estan demasiado gastados, o que los reguladores ...
www.renault-18.com.ar/modules. php?name=News&file=article&sid=93 - 64k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Muchisimas gracias.-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
23 hrs
  -> ¡Gracias AU por tu siempre amable apoyo!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search