ramo d'ancoraggio

Spanish translation: brazo de fijación/sujeción

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:ramo d'ancoraggio
Spanish translation:brazo de fijación/sujeción
Entered by: Mariana Perussia

03:06 Apr 10, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / sicurezza
Italian term or phrase: ramo d'ancoraggio
Sul ramo di ancoraggio della cintura al sedile guidatore è presenti un sensore che avverte, tramite l'accensione della spia sul quadro strumenti (con chiave su MAR) quando la cintura non è allacciata.
Mariana Perussia
Argentina
brazo de fijación/sujeción
Explanation:
Brazo es otro término que se suele emplear en este tipo contextos.

Mostró la inyección de dos componentes en un brazo de fijación para el limpiaparabrisas frontal de un coche. El núcelo es de poliamida reforzada con ...
www.plastunivers.com/Tecnica/ Hemeroteca/ArticuloCompleto.asp?ID=6277 - 100k - En caché - Páginas similares

En el otro lateral encontramos el otro brazo de sujeción y debajo de este el
botón para abrir los brazos. En la parte superior nos encontramos el ...
www.todopocketpc.com/ppc_ articulos_ver.asp?id_articulo=113 - 17k - En caché - Páginas similares

Instalar una antena parabólica
... cuatro tornillos sobre su brazo de sujeción (el tapón negro rectangular no
debe ir ahí, luego lo cambiaremos atrás) ... receptor analógico de satélite, ...
www.coloredhome.com/instalar_ antena_parabolica/antena_parabolica.htm - 16k - En caché - Páginas similares



Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Muchas gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1brazo de fijación/sujeción
Sonia López Grande
3arból de anclaje o ramal de anclaje
Gabriela Rodriguez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
arból de anclaje o ramal de anclaje


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
brazo de fijación/sujeción


Explanation:
Brazo es otro término que se suele emplear en este tipo contextos.

Mostró la inyección de dos componentes en un brazo de fijación para el limpiaparabrisas frontal de un coche. El núcelo es de poliamida reforzada con ...
www.plastunivers.com/Tecnica/ Hemeroteca/ArticuloCompleto.asp?ID=6277 - 100k - En caché - Páginas similares

En el otro lateral encontramos el otro brazo de sujeción y debajo de este el
botón para abrir los brazos. En la parte superior nos encontramos el ...
www.todopocketpc.com/ppc_ articulos_ver.asp?id_articulo=113 - 17k - En caché - Páginas similares

Instalar una antena parabólica
... cuatro tornillos sobre su brazo de sujeción (el tapón negro rectangular no
debe ir ahí, luego lo cambiaremos atrás) ... receptor analógico de satélite, ...
www.coloredhome.com/instalar_ antena_parabolica/antena_parabolica.htm - 16k - En caché - Páginas similares





Sonia López Grande
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
13 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search