la sessione è scaduta

Spanish translation: la sesión ha terminado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:la sessione è scaduta
Spanish translation:la sesión ha terminado
Entered by: Egmont

09:25 Oct 21, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Computers (general) / fraseologia
Italian term or phrase: la sessione è scaduta
com'è la frase corretta in spagnolo?
ad. es. quando si deve fare nuovamete un logina ad una pagina protetta

grazie
Federica Banzola
Italy
LA SESIÓN HA TERMINADO
Explanation:
Dic. Sandroni, Firenze.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6LA SESIÓN HA TERMINADO
Egmont
4 +4la sesión ha caducado
Ana Andronache
4se ha agotado el tiempo de espera
Judith Dordas García
3la página (o la ventana) se cerró/ está intentando cerrarse
Maura Affinita


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la página (o la ventana) se cerró/ está intentando cerrarse


Explanation:
Eso es lo que dice mi PC cuando se cierra y debo actualizar o volver a entrar
"la ventana está intentando cerrarse" y después pregunta algo como si deseo abandonar o actualizar...no recuerdo muy bien.

Maura Affinita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
LA SESIÓN HA TERMINADO


Explanation:
Dic. Sandroni, Firenze.

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Negro
1 hr
  -> Gracias ;-))))

agree  Maria Clara Canzani
1 hr
  -> Gracias ;-))))

agree  mirta diez
2 hrs
  -> Gracias ;-)))))

agree  Veronica Colasanto
2 hrs
  -> Gracias ;-))))

agree  Susana García Quirantes
6 hrs
  -> Gracias ;-)))))

agree  Maria Peromarta Nivela
6 days
  -> Gracias aunque un poco tarde ;-)))))

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
la sesión ha caducado


Explanation:
otra posibilidad

Ana Andronache
Belgium
Native speaker of: Romanian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Rubio
4 mins
  -> gracias, Rosa! :)

agree  Marina Negro
1 hr
  -> gracias, Marina! :)

agree  Traducendo Co. Ltd: eso es
2 hrs
  -> gracias :)

agree  dwarfcrusher
1 day 6 hrs
  -> gracias :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se ha agotado el tiempo de espera


Explanation:
Cuando intentas acceder a una aplicación que te solicita contraseña y nombre de usuario, es decir, inicias sesión, el tiempo es el que se te agota, y este suele ser el mensaje que aparece.

Espero haberte ayudado.

Salu2

Judith Dordas García
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search