guard-rails

Spanish translation: barrera de seguridad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:guard-rails
Spanish translation:barrera de seguridad
Entered by: Mariana Perussia

14:17 Apr 4, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Macchina utensile
Italian term or phrase: guard-rails
Nuevamente necesito saber cómo se llama en España:

¿Barrera de seguridad / Baranda de seguridd / Barrera guardacamino, etc?.

Muchas gracias.
Mariana Perussia
Argentina
barrera de seguridad
Explanation:

Así al menos es como lo he oído yo siempre.

... Barrera de seguridad fotoeléctrica industrial para la protección de ... La cancelación de la señal de parada de la barrera de seguridad no debe causar ...
www.belt.es/articulos/articulo.asp?id=1605 - 13k - 2 Abr 2005 - En caché - Páginas similares


Muro de Cisjordania - Wikipedia en español... El Muro o Valla de Cisjordania, llamado por Israel barrera de seguridad, es una construcción israelí en el interior de los Territorios Ocupados de ...
www.tecnociencia.es/mediawiki/ index.php/El_muro_de_Cisjordania - 17k - En caché - Páginas similares


KWAZULU, SL... La barrera pirámide es fácil de instalar, no necesita ni postes, ni alambres de tensión y presenta una buena barrera de seguridad. ...
www.construnario.es/diccionario/ central.asp?susc=24002&leng=&pag=1 - 19k - En caché - Páginas similares



Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Gracias Sonia
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5barandilla
Maria San Martin
4 +1barrera de seguridad
Sonia López Grande


Discussion entries: 3





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
barrera de seguridad


Explanation:

Así al menos es como lo he oído yo siempre.

... Barrera de seguridad fotoeléctrica industrial para la protección de ... La cancelación de la señal de parada de la barrera de seguridad no debe causar ...
www.belt.es/articulos/articulo.asp?id=1605 - 13k - 2 Abr 2005 - En caché - Páginas similares


Muro de Cisjordania - Wikipedia en español... El Muro o Valla de Cisjordania, llamado por Israel barrera de seguridad, es una construcción israelí en el interior de los Territorios Ocupados de ...
www.tecnociencia.es/mediawiki/ index.php/El_muro_de_Cisjordania - 17k - En caché - Páginas similares


KWAZULU, SL... La barrera pirámide es fácil de instalar, no necesita ni postes, ni alambres de tensión y presenta una buena barrera de seguridad. ...
www.construnario.es/diccionario/ central.asp?susc=24002&leng=&pag=1 - 19k - En caché - Páginas similares





Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 93
Grading comment
Gracias Sonia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
barandilla


Explanation:
Puede ser también una barandilla (de seguridad, claro) en autobuses, por ejemplo.

Maria San Martin
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search