rimpolpante

Spanish translation: efecto relleno

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:rimpolpante
Spanish translation:efecto relleno
Entered by: Mariana Perussia

01:50 Jul 18, 2010
Italian to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
Italian term or phrase: rimpolpante
Crema volumizzante, **rimpolpante** e rimodellante labbra.
Formula con peptidi specifici ad azione volumizzante e rimodellante.
Labbra **rimpolpate**, più levigate e definite.
Mariana Perussia
Argentina
efecto relleno
Explanation:
"Las cremas efecto lifting, efecto Botox (¡re-Botox, cuanto te echo de menos!) y ***efecto relleno*** de labios son otros ejemplos de la nueva cosmética quirúrgica."

http://www.bellezapura.com/page/2/?s=inyecciones

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2010-07-18 02:37:36 GMT)
--------------------------------------------------

"Cremosa, fácil de extender y precisa, le proporciona a los labios volumen y plenitud gracias al ***efecto relleno*** del Colágeno marino..."

http://www.plazapublica.net/index.php/modules/templates/beez...

"Crema labios. Anti-age expres efecto relleno inmediato"

http://www.llesteticapeluqueria.com/crema_labios_antiage.htm...



--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2010-07-18 02:38:42 GMT)
--------------------------------------------------

"Bálsamo labial efecto volumen y relleno"

http://www.bottegaverde.es/rostro/anti-edad/ialuron-plus---b...
Selected response from:

Luciano Giusti
Argentina
Grading comment
Muchas gracias... muy útil...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3efecto relleno
Luciano Giusti
4de relleno dérmico facial
José Mª SANZ (X)


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
efecto relleno


Explanation:
"Las cremas efecto lifting, efecto Botox (¡re-Botox, cuanto te echo de menos!) y ***efecto relleno*** de labios son otros ejemplos de la nueva cosmética quirúrgica."

http://www.bellezapura.com/page/2/?s=inyecciones

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2010-07-18 02:37:36 GMT)
--------------------------------------------------

"Cremosa, fácil de extender y precisa, le proporciona a los labios volumen y plenitud gracias al ***efecto relleno*** del Colágeno marino..."

http://www.plazapublica.net/index.php/modules/templates/beez...

"Crema labios. Anti-age expres efecto relleno inmediato"

http://www.llesteticapeluqueria.com/crema_labios_antiage.htm...



--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2010-07-18 02:38:42 GMT)
--------------------------------------------------

"Bálsamo labial efecto volumen y relleno"

http://www.bottegaverde.es/rostro/anti-edad/ialuron-plus---b...

Luciano Giusti
Argentina
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias... muy útil...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Negro
12 hrs
  -> ¡Gracias, Marina!

agree  Federica Della Casa Marchi
17 hrs
  -> Grazie, Federica!

agree  Gema Quinonero: ¡Buenos ejemplos!
1 day 13 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de relleno dérmico facial


Explanation:
Mi sugerencia

Example sentence(s):
  • La fuente de la juventud en una inyección, de la que hasta ahora ha sido paradigma el Botox, se ve incrementada ahora con una nueva opción de relleno dérmico facial que tiene los mismos efectos
José Mª SANZ (X)
Spain
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search