frangia morbida

Spanish translation: flequillo desfilado

09:22 Aug 4, 2010
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Cosmetics, Beauty / peluquería
Italian term or phrase: frangia morbida
En un documento sobre tipos de corte de pelo me encuentro la siguiente frase:

Vari livelli di frangia, arrotondata, morbida all’interno oppure con disegno pieno alleggerito, esaltano i giochi di colore.

Como borrador he traducido:
Varios niveles de flequillo, redondeado, ligero en su interior o con un diseño pleno aligerado, que exalta los juegos de colores.

pero no estoy segura de este "morbido" ni de "pieno".

Gracias por adelantado
Ana María Pérez Fernández
Italy
Spanish translation:flequillo desfilado
Explanation:
Hola pfanamaria, "morbido" seria el "desfilado" para que se haga menos pesado y "pieno" pienso seria mejor que no lo uses, traducir solamente "aligerado"

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2010-08-04 10:13:15 GMT)
--------------------------------------------------

Si esta bien. Pero ese "vaciado (desfilado)" se hace para no dejar el flequillo tan espeso...
Selected response from:

nhorma
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4flequillo desfilado
nhorma
3Lacio
Enrique F Granados-González
2flequillo vaciado/flequillo ligero
Asier Merino


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
flequillo vaciado/flequillo ligero


Explanation:
Podría referirse a la técnica de vaciado... No estoy muy seguro, pero espero que te sirva de ayuda...

Asier Merino
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Lacio


Explanation:
Creo que puede referirse a pelo lacio

--------------------------------------------------
Note added at 47 minutos (2010-08-04 10:10:13 GMT)
--------------------------------------------------

Opuesto al cabello rígido, con volumen.

Enrique F Granados-González
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
flequillo desfilado


Explanation:
Hola pfanamaria, "morbido" seria el "desfilado" para que se haga menos pesado y "pieno" pienso seria mejor que no lo uses, traducir solamente "aligerado"

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2010-08-04 10:13:15 GMT)
--------------------------------------------------

Si esta bien. Pero ese "vaciado (desfilado)" se hace para no dejar el flequillo tan espeso...

nhorma
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Hola Nhorma, creo que "morbido" no significa desfilado porque en el texto encuentro ya las "tecniche di sfilare e di scivolata". Sin embargo este "morbido" en contraposición a "pieno" se refiere a este vaciado para dejar el pelo menos abultado, ¿qué opinas?





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search