Gipenosidi

Spanish translation: gipenósidos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Gipenosidi
Spanish translation:gipenósidos
Entered by: Eva Giner

09:37 Jun 14, 2012
Italian to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty / Fitocomplejo
Italian term or phrase: Gipenosidi
Fito-complesso antiradicali liberi: costituito da Gipenosidi e polifenoli da Cisto rosso, favorisce la sintesi di nuovi componenti lipidici che vanno a rinforzare il cemento intercellulare e quindi la funzione barriera, oltre a combattere i danni causati dai radicali liberi sia di origine endogena (respirazione cellulare) che di origine esogena (raggi, UV, inquinamento).
Eva Giner
Spain
gipenósidos
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 9 min (2012-06-14 09:46:23 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.jcapotecari.com/main_pags/producte.php?id=1&id_pr...

--------------------------------------------------
Note added at 9 min (2012-06-14 09:46:42 GMT)
--------------------------------------------------

Gel ligero y refrescante formulado con mucílagos extraídos del higo, que refrescan y reavivan los ojos cansados. Contiene además gipenosidos (del jiaogulan), gisenosidos (del ginseng), laminaria y árnica para estimular la circulación y reducir la hinchazón. El inhibidor de la tirosinasa procedente del rumex silvestre así como

--------------------------------------------------
Note added at 11 min (2012-06-14 09:48:54 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.reliablecancertherapies.com/es/glossary/term/5141

--------------------------------------------------
Note added at 12 min (2012-06-14 09:49:20 GMT)
--------------------------------------------------

gipenosidoBuscar por término
Los gipenosidos son sustancias que se encuentran en ciertas plantas. Ayudan al cuerpo a mantener un equilibro hormonal


--------------------------------------------------
Note added at 27 min (2012-06-14 10:04:09 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/medical:_pharma...

guarda questo proz... www.ginpentcampania.com/prop_terapeutiche5.html

tenendo presente che ...
I Gipenosidi hanno effetti simili ai Ginsenosidi del Panax Ginseng,abbassando la pressione arteriosa nell'ipertensione ed elevandola nell'ipotensione, in breve ..
Selected response from:

Elena Zanetti
Italy
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4saponinas
TxemaLisbona
2gipenósidos
Elena Zanetti


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
gipenósidos


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 9 min (2012-06-14 09:46:23 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.jcapotecari.com/main_pags/producte.php?id=1&id_pr...

--------------------------------------------------
Note added at 9 min (2012-06-14 09:46:42 GMT)
--------------------------------------------------

Gel ligero y refrescante formulado con mucílagos extraídos del higo, que refrescan y reavivan los ojos cansados. Contiene además gipenosidos (del jiaogulan), gisenosidos (del ginseng), laminaria y árnica para estimular la circulación y reducir la hinchazón. El inhibidor de la tirosinasa procedente del rumex silvestre así como

--------------------------------------------------
Note added at 11 min (2012-06-14 09:48:54 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.reliablecancertherapies.com/es/glossary/term/5141

--------------------------------------------------
Note added at 12 min (2012-06-14 09:49:20 GMT)
--------------------------------------------------

gipenosidoBuscar por término
Los gipenosidos son sustancias que se encuentran en ciertas plantas. Ayudan al cuerpo a mantener un equilibro hormonal


--------------------------------------------------
Note added at 27 min (2012-06-14 10:04:09 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/medical:_pharma...

guarda questo proz... www.ginpentcampania.com/prop_terapeutiche5.html

tenendo presente che ...
I Gipenosidi hanno effetti simili ai Ginsenosidi del Panax Ginseng,abbassando la pressione arteriosa nell'ipertensione ed elevandola nell'ipotensione, in breve ..

Elena Zanetti
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Italian
PRO pts in category: 3
Notes to answerer
Asker: Gracias Elena. No lo encuentro en el internet en páginas web españolas


1 day 4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
saponinas


Explanation:
Alle saponine isolate,oggi identificate con numeri progressivi per un totale di circa 90 molecole differenti, è stato dato il nome di GINOSAPONINE o GIPENOSIDI.


Example sentence(s):
  • Las saponinas (del latín sapo, \\\\
TxemaLisbona
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Txema!

Asker: Las saponinas son una familia de compuestos muy amplia y por tanto no son sinónimos, es decir quizás todos los "gipenósidos" sean saponinas pero no todas las saponinas son "gipenósidos





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search