Bellezza e Benessere uniscono le loro forze generando il BELLESSERE della person

Spanish translation: Bellessere

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Bellezza e Benessere uniscono le loro forze generando il BELLESSERE della person
Spanish translation:Bellessere
Entered by: Eva Giner

14:11 Feb 25, 2019
Italian to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty / BELLESSERE
Italian term or phrase: Bellezza e Benessere uniscono le loro forze generando il BELLESSERE della person
In un testo di cosmetica mi sono trovata questa frase: Bellezza e Benessere uniscono le loro forze generando il BELLESSERE della persona
Emilia Juan Lopez
Italy
Bellessere
Explanation:
Hola Emilia,
todas las veces que me he topado con bellessere, al final se ha decidido con el cliente escribirlo tal cual entre comillas y entre paréntesis poner *belleza y bienestar*; otras opciones serían "cuidado cosmético y de belleza" / "belleza y bienestar para el cuidado personal" pero en tu caso no procede porque ya se menciona en la frase (lo pongo por si a alguien le sirve en el futuro)
Selected response from:

Eva Giner
Spain
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3"El BELLAESTAR"
Helena Mas Boillat
4Bellessere
Eva Giner
3BIELLAESTAR
Pietro Poggio
3estar siempre bella
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
"El BELLAESTAR"


Explanation:
Puesto que es una palabra inventada combinando dos palabras propongo unir BELLeza con bienESTAR, añadiendo la A en medio para darle algo de sentido.

Helena Mas Boillat
Italy
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Simonelli
52 mins
  -> ¡Gracias, Elena!

agree  Elena Zanetti
1 day 19 hrs
  -> ¡Gracias, Elena!

agree  Gloria Samperio
3 days 6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bellessere


Explanation:
Hola Emilia,
todas las veces que me he topado con bellessere, al final se ha decidido con el cliente escribirlo tal cual entre comillas y entre paréntesis poner *belleza y bienestar*; otras opciones serían "cuidado cosmético y de belleza" / "belleza y bienestar para el cuidado personal" pero en tu caso no procede porque ya se menciona en la frase (lo pongo por si a alguien le sirve en el futuro)

Eva Giner
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estar siempre bella


Explanation:
La belleza y el bienestar se unifican/funden sus fuerzas para generar/lograr que la persona se mantenga/se conserve/esté siempre bella.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Does not meet criteria
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

20 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
BIELLAESTAR


Explanation:
Entre bien y biella me saldría biella… ve tu si suena bien :-)

Pietro Poggio
Italy
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in ItalianItalian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search