rigonfiamento

Spanish translation: volumen

13:29 Apr 3, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
Italian term or phrase: rigonfiamento
La sua efficacia è garantita dal XX, una miscela di riducenti solforati che penetrano nel capello riducendo l’alcalinità e il rigonfiamento
Mariana Perussia
Argentina
Spanish translation:volumen
Explanation:
Mariana,

Aunque "gonfiamento" es sin duda "hinchazón", en el contexto de cosmética para el cabello el término que más veo es "volumen".

Suerte,

Elena


Alisado de larga duración · TU PELO · Canal MUJER · Terra
... Este tratamiento está creado para mujeres y hombres que desean alisar su cabello rizado, **reducir el volumen** e incluso disciplinar un flequillo rebelde o ...

mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu26838.htm


COSMETICA VEGETAL Todos nuestros productos cosméticos son ...
... LIMÓN, en mezcla sinérgica realmente potente y eficaz para **reducir volumen**. ... cantidades, suficientes para cubrir el cabello y limpiar. ...

www.apsaravital.com/04cosmetica.html


EL CORTE DE CABELLO Y LAS FACCIONES
... El cabello debe ser muy suelto, con mucho movimiento para suavizar todos los rasgos. ... Cuanto **menos volumen**, mucho mejor. eleniak. Rostro infantil ...

www.peluqueros.com/corte/corte_006.html -


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-04-03 13:46:44 GMT)
--------------------------------------------------

::::::: Podrías decir: \"exceso de volumen\" / \"volumen excesivo\"
Selected response from:

Elena Sgarbo (X)
Grading comment
Gracias Elena. Es el término que mejor se adapta al contexto.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2volumen
Elena Sgarbo (X)
5hinchazón
Sonia López Grande
3componente inflamatorio
Clara Berlanga (X)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hinchazón


Explanation:


Diccionario Laura Tam.
rigonfiamento: la hinchazón.

¡suerte!

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 31

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
volumen


Explanation:
Mariana,

Aunque "gonfiamento" es sin duda "hinchazón", en el contexto de cosmética para el cabello el término que más veo es "volumen".

Suerte,

Elena


Alisado de larga duración · TU PELO · Canal MUJER · Terra
... Este tratamiento está creado para mujeres y hombres que desean alisar su cabello rizado, **reducir el volumen** e incluso disciplinar un flequillo rebelde o ...

mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu26838.htm


COSMETICA VEGETAL Todos nuestros productos cosméticos son ...
... LIMÓN, en mezcla sinérgica realmente potente y eficaz para **reducir volumen**. ... cantidades, suficientes para cubrir el cabello y limpiar. ...

www.apsaravital.com/04cosmetica.html


EL CORTE DE CABELLO Y LAS FACCIONES
... El cabello debe ser muy suelto, con mucho movimiento para suavizar todos los rasgos. ... Cuanto **menos volumen**, mucho mejor. eleniak. Rostro infantil ...

www.peluqueros.com/corte/corte_006.html -


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-04-03 13:46:44 GMT)
--------------------------------------------------

::::::: Podrías decir: \"exceso de volumen\" / \"volumen excesivo\"

Elena Sgarbo (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Gracias Elena. Es el término que mejor se adapta al contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clara Berlanga (X)
8 mins
  -> Gracias, Clara

agree  Egmont
5 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
componente inflamatorio


Explanation:
Volumen me parece una buena solución pero el significado del término original puede variar en función del contexto. Si estuvieras hablando de un producto contra la caída del cabello habría que buscar una nueva traducción, puesto que podría referirse a episodios de inflamación del bulbo piloso.

Un saludo y suerte

Clara Berlanga (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search