batuffolo

Spanish translation: algodón

14:59 Apr 3, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
Italian term or phrase: batuffolo
Tamponare la pelle con un batuffolo di cotone imbevuto d'acqua
Mariana Perussia
Argentina
Spanish translation:algodón
Explanation:
Hola Mariana,

en castellano se usa decir "un algodón" solo.

... Aplique la mezcla con un algodón a la piel de la cara y el cuello y ...
cara y el cuello con el algodón mojado. Lave la cara y el cuello con agua tibia. ...
www.solomujeres.com/Piel/tratamientos.html - 20k - Copia cache - Pagine simili

¿Piel grasosa? Pruebe estos tratamientos naturales
... Aplique la mezcla con un algodón a la piel de la cara y el cuello y déjela
... Aplique la mezcal a la piel, con un algodón, después de limpiar la cara. ...
www.solomujeres.com/Piel/Grasosa.html - 18k - 1 apr 2005 - Copia cache - Pagine simili
Selected response from:

Federica D'Alessio
Italy
Grading comment
Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2algodón
Federica D'Alessio
5copo
Sonia López Grande


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
algodón


Explanation:
Hola Mariana,

en castellano se usa decir "un algodón" solo.

... Aplique la mezcla con un algodón a la piel de la cara y el cuello y ...
cara y el cuello con el algodón mojado. Lave la cara y el cuello con agua tibia. ...
www.solomujeres.com/Piel/tratamientos.html - 20k - Copia cache - Pagine simili

¿Piel grasosa? Pruebe estos tratamientos naturales
... Aplique la mezcla con un algodón a la piel de la cara y el cuello y déjela
... Aplique la mezcal a la piel, con un algodón, después de limpiar la cara. ...
www.solomujeres.com/Piel/Grasosa.html - 18k - 1 apr 2005 - Copia cache - Pagine simili

Federica D'Alessio
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  chiara marmugi: esatto! guarda qui: http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Grammatik-Stichwo... buona domenica :-)
2 mins
  -> ;-)!

agree  Egmont
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
copo


Explanation:

copo de algodón. Así lo traduce el diccionario logos y el Laura Tam. Aquí tienes algunos ejemplos. Se refiere a un trozo de bolita de algódón, lana u cualquier otro tejido.

“Tan suave como un copo de algodón” es la forma de describir cómo debe ser el
zapato de una persona diabética. Debe ser anatómico, adaptado a su pie; ...
www.fdc.org.co/Periodico/vol2n2pag4.html - 24k - En caché - Páginas similares

) Copo de algodón o de lana: cul. Un copo de algodón: hun cul bij. Copo de
algodón para hilar, después de abello bergueado: pacbil bij, pacbil tanam. ...
www.famsi.org/reports/96072/b/bi_bik.htm - 59k - En

elacuarista>enfermedades de los peces: exoftalmia y hongos de boca
... Lo primero que se visualiza es el “copo de algodón” en la boca, pero rápidamente
se ... Antes de que se pueda visualizar el “copo de algodón” existen ...
www.elacuarista.com/secciones/enferme6.htm - 40k - En caché - Páginas similare



Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 31




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search