all\'insegna della golosità

Spanish translation: glotonería

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:golosità
Spanish translation:glotonería
Entered by: Pablo Cruz Font

15:57 Jul 12, 2018
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Food & Drink / pasticceria
Italian term or phrase: all\'insegna della golosità
Es acerca de la descripción de un postre de Pascua y sus bondades.
Enrique Mota
Peru
por unas navidades únicas marcadas por la buena comida
Explanation:

Ojo, golosità no tiene que ver necesariamente con los dulces, es más bien glotonería en general:

http://www.grandidizionari.it/Dizionario_Italiano-Spagnolo/p...
golosità
\golosi'ta*\ [sf inv] glotonería (sing), gula (sing).

https://www.dizionario-italiano.it/dizionario-italiano.php?p...
l'essere goloso, ciò che fa gola

https://www.dizionario-italiano.it/dizionario-italiano.php?p...
che ha il vizio di gola; avido; desideroso, bramoso; prelibato, appetitoso

http://www.grandidizionari.it/Dizionario_Italiano-Spagnolo/p...
all'insegna di: caracterizado por

Saludos




Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
Thank you.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3donde el dulce es protagonista
Eva Giner
3por unas navidades únicas marcadas por la buena comida
Pablo Cruz Font


Discussion entries: 2





  

Answers


1 day 14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
por unas navidades únicas marcadas por la buena comida


Explanation:

Ojo, golosità no tiene que ver necesariamente con los dulces, es más bien glotonería en general:

http://www.grandidizionari.it/Dizionario_Italiano-Spagnolo/p...
golosità
\golosi'ta*\ [sf inv] glotonería (sing), gula (sing).

https://www.dizionario-italiano.it/dizionario-italiano.php?p...
l'essere goloso, ciò che fa gola

https://www.dizionario-italiano.it/dizionario-italiano.php?p...
che ha il vizio di gola; avido; desideroso, bramoso; prelibato, appetitoso

http://www.grandidizionari.it/Dizionario_Italiano-Spagnolo/p...
all'insegna di: caracterizado por

Saludos






Pablo Cruz Font
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Thank you.

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
donde el dulce es protagonista


Explanation:
una idea rápida...

otra sería: para los amantes del dulce



--------------------------------------------------
Note added at 1 día 18 horas (2018-07-14 10:00:47 GMT)
--------------------------------------------------

Pablo tienes razoón con golosità pero en este caso se habla de postes de pascua. Buen finde!!

Eva Giner
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search