divertito

Spanish translation: con aire divertido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:divertito
Spanish translation:con aire divertido
Entered by: Claudia Luque Bedregal

09:12 Apr 4, 2011
Italian to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
Italian term or phrase: divertito
En un guion de evita, para argentina, aqui creo que la traduccion del traductor original (divertido) no funciona y mas bien busco otra palabra que quiera decir que esa escena o cosa le esta divirtiendo (en ingles amused, pero en español ahora no se me ocurre) gracias


(all'autista)
Torniamo fra dieci minuti...
AuTISTA
(divertito)
Faccia pure.
Non mi muovo da qui, signora.
EirTranslations
Ireland
con aire divertido
Explanation:
Una sugerencia
Selected response from:

Claudia Luque Bedregal
Italy
Grading comment
thx
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2con aire divertido
Claudia Luque Bedregal
5divertido
Maria Clara Canzani
5tentado
Trinidad Sal (X)
4con cara sonriente
Juan Salanova
4Con la sonrisa en los labios...
Laura Carolina Collada Ali


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Con la sonrisa en los labios...


Explanation:
Qué te parece?

Laura Carolina Collada Ali
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con cara sonriente


Explanation:
sonríe al escucharle

Juan Salanova
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tentado


Explanation:
o sonriendo

Trinidad Sal (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
divertido


Explanation:
Yo en cambio creo que divertido sea la traducción justa. Hay que ver de dónde viene la escena, pero en Argentina es la forma correctad e decirlo.

Maria Clara Canzani
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
con aire divertido


Explanation:
Una sugerencia

Claudia Luque Bedregal
Italy
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thx

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: ¡Me gusta! Un abrazo grande, Clau
3 hrs
  -> Muchas gracias Maria Assunta :) Un abrazote para ti también!

agree  Feli Pérez Trigueros: Sí, a mí también:-)
3 days 11 hrs
  -> Gracias Feli :) ¡Saludos!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search