cavalcare questa scia

Spanish translation: seguiremos (trabajando) en la/esta misma línea/dirección

13:43 Jul 22, 2012
Italian to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings /
Italian term or phrase: cavalcare questa scia
È un prodotto che, ad oggi, non esiste sul mercato. Ve lo ribadisco per anticiparvi che continueremo a cavalcare questa scia.
Mariana Perussia
Argentina
Spanish translation:seguiremos (trabajando) en la/esta misma línea/dirección
Explanation:
Mi opción. ¡Suerte!
Selected response from:

Raquel Bautista Valbuena
Italy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2seguiremos (trabajando) en la/esta misma línea/dirección
Raquel Bautista Valbuena
3 +1subiendo a esta ola
Luciano Giusti
3seguir el filón
Helena Mas Boillat


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
subiendo a esta ola


Explanation:
Uso el gerundio porque sería "vamos a seguir/seguiremos subiendo a esta ola"

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2012-07-22 13:53:03 GMT)
--------------------------------------------------

"Los gerentes de compras y arquitectos ya recurren a estos dispositivos para optimizar su jornada laboral. Incluso los médicos se están subiendo a esta ola..."

http://mundo-tablet.com/noticias-tablets/la-tablet-gana-cons...

Luciano Giusti
Argentina
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ester Maria Formichella
31 mins
  -> Grazie!

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
seguir el filón


Explanation:
vamos a seguir este filón.

Lo que ha escrito Luciano también me parece bien pero he querido proponerte esta solución para que puedas elegir la opción que más te guste.

Un saludo Mariana y buen trabajo!

Helena Mas Boillat
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
seguiremos (trabajando) en la/esta misma línea/dirección


Explanation:
Mi opción. ¡Suerte!

Raquel Bautista Valbuena
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eva Giner: para mí es la más acertada
1 day 18 hrs
  -> Muchas gracias, Eva.

agree  Salloz: Claro y directo.
5 days
  -> Muchas gracias, un saludo :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search