internet point

Spanish translation: Cybercafes/sala de navegación/cibercafé/internet café/café internet/ciberlocal/ciber

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:internet point
Spanish translation:Cybercafes/sala de navegación/cibercafé/internet café/café internet/ciberlocal/ciber
Entered by: Maria Assunta Puccini

06:37 Apr 2, 2007
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
IT (Information Technology) / premises
Italian term or phrase: internet point
¿Cómo se llaman en español? Estoy organizando otro viaje a Barcelona y me sirve para preguntar dónde encontrar.
Larousse, Vox Mayor y Laura TAM no ayudan
Gracias
elisa gigli
Cybercafes/sala de navegación/cibercafé/internet café/café internet/ciberlocal
Explanation:
algunas alternativas ampliamente utilizadas en todas partes

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-04-02 10:23:10 GMT)
--------------------------------------------------

ah, lo he visto también "café/bar informático"...
Selected response from:

Maria Assunta Puccini
Colombia
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Cybercafes/sala de navegación/cibercafé/internet café/café internet/ciberlocal
Maria Assunta Puccini
4punto de acceso/conexión a Internet
Rosa Rubio


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
punto de acceso/conexión a Internet


Explanation:
Cualquiera de las 2 opciones es válida

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-04-02 09:14:30 GMT)
--------------------------------------------------

No, "punto de acceso/conexión" a Internet es el modo técnico de llamar a un sitio en el que es posible conectarse a Internet (hoteles, áreas de aeropuertos, etc. que ofrecen este servicio). En términos más distendidos, como los que tu propones, diríamos algo similar a "voy a un sitio/local/centro con conexión a Internet para mirar el correo electrónico" :-)

Rosa Rubio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
Notes to answerer
Asker: Entonces así como uno dice en Italia "Vado in un internet point per controllare la posta" en español diría "Voy a un punto de acceso" o "Voy a una conexion a Internet, controlo el correo, me tomo una cerveza mientras..." Así? gracias Rosa


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Cybercafes/sala de navegación/cibercafé/internet café/café internet/ciberlocal


Explanation:
algunas alternativas ampliamente utilizadas en todas partes

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-04-02 10:23:10 GMT)
--------------------------------------------------

ah, lo he visto también "café/bar informático"...

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: ok
7 hrs
  -> Gracias, Marina! ¡Que pases un excelente día! :)

agree  momo savino: In Paraguay dicono "ciber" tout court mi sembra. Ricordo male? =) / T'as raison! :)))
10 hrs
  -> Grazie, Momo! Io questo non lo so ma... pour quoi le faire simple quand on peut le faire compliqué? :))) Buon martedì!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search