sitografia

Spanish translation: sitografia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:sitografia
Spanish translation:sitografia
Entered by: Ton Vilalta (X)

17:25 Dec 30, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - IT (Information Technology)
Italian term or phrase: sitografia
Referido a una especie de bibliografia de páginas web. ¿Hay algún término específico o se usa la perífrasis "lista de enlaces" o algo parecido?

A ver si alguien puede ayudarme
muchas gracias
Ton Vilalta (X)
Italy
sitografia
Explanation:
Creo que puede servirte. La Accademia de la Crusca, es terreno extra-seguro. Buen trabajo
Selected response from:

Alessandra Verde
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5sitografia
Alessandra Verde
5 +1sitografía
gioconda quartarolo
3 +1enlaces/lista de enlaces
Maria Laaroussi


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
sitografia


Explanation:
Creo que puede servirte. La Accademia de la Crusca, es terreno extra-seguro. Buen trabajo


    Reference: http://www.accademiadellacrusca.it/parole/parola_singola.php...
Alessandra Verde
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias a todos por la ayuda.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Laaroussi: sitografía
2 hrs

agree  Maria Assunta Puccini
15 hrs

agree  kidinerea
15 hrs

agree  Feli Pérez Trigueros: Con acento en la segunda "i".
18 hrs

agree  gioconda quartarolo: Repito lo que escribí debajo: Disculpa Alex, pero pensé que al nombrar all'Accademia della Crusca, te habías confundido de combinación lingüística. ¡Feliz Año 2009!
20 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
enlaces/lista de enlaces


Explanation:
sitografia=links=lista de enlaces=liens

--------------------------------------------------
Note added at 20 minutos (2008-12-30 17:46:43 GMT)
--------------------------------------------------

www.isikom.it/menciassi-name-data/docebo-LMS-tutti-i-moduli...

Linea 2868

Maria Laaroussi
Native speaker of: Native in ArabicArabic

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  alexandra lozano: en realidad sitografía no existe en el diccionario de la real academia española. Yo podría por tanto esta opción.
633 days
  -> Gracias :)

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sitografía


Explanation:
En español se escribe con tilde en la i final.


--------------------------------------------------
Note added at 35 minutos (2008-12-30 18:01:23 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.usc.es/es/centros/filoloxia/materia.jsp?materia=2...

SITOGRAFÍA DEL CASTELLANO

Dicionario de la Real Academia de la Lengua Española
http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

Diccionarios elmundo.es
http://www.elmundo.es/diccionarios/

gioconda quartarolo
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alessandra Verde: Gracias por verlo!! !Tengo problemas con el teclado.
50 mins
  -> Disculpa Alex, pero pensé que al nombrar all'Accademia della Crusca, te habías confundido de combinación lingüística. ¡Feliz Año 2009!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search