una religione non ufficiale

Spanish translation: una religión no oficial

19:39 Jun 24, 2011
Italian to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Journalism
Italian term or phrase: una religione non ufficiale
Il torneo viene annullato, il titolo non è aggiudicato e la tv smette di andare in onda come nulla fosse successo per mesi. Il calcio è lo sport di gran lunga più popolare in Siria. E', come in Italia, una religione non ufficiale.
ninacapri
Spanish translation:una religión no oficial
Explanation:
Lo lascerei così com'è.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2011-06-24 19:46:13 GMT)
--------------------------------------------------

"Por si algunos no lo sabían ya fue creada la nueva religión (no oficial) de Star Wars, sables, uso de la fuerza y nuevas místicas jedis para estar a la moda..."

http://soliloquio21.blogspot.com/2008/11/iglesia-jedi-para-a...

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2011-06-24 19:47:59 GMT)
--------------------------------------------------

"Las bandas mexicanas de narcotraficantes incluso tienen una religión no oficial: veneran a La Santa Muerte..."

http://www.forodeseguridad.com/artic/reflex/8102.htm

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2011-06-24 19:51:48 GMT)
--------------------------------------------------

"Los cariocas, que es como se conoce popularmente a los lugareños, suelen buscar el fresco y la sombra de las montañas, o bien se vuelcan por entero en la arena, donde aprovechan para cerrar algún que otro trato y de paso ligar, o se consagran al culto del cuerpo, la ***religión no oficial*** de Río.

http://www.viajeros.com/diarios/rio-de-janeiro/rio-de-janeir...
Selected response from:

Luciano Giusti
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4una religión no oficial
Luciano Giusti
4una religiòn no oficial
gabriela dorta


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
una religión no oficial


Explanation:
Lo lascerei così com'è.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2011-06-24 19:46:13 GMT)
--------------------------------------------------

"Por si algunos no lo sabían ya fue creada la nueva religión (no oficial) de Star Wars, sables, uso de la fuerza y nuevas místicas jedis para estar a la moda..."

http://soliloquio21.blogspot.com/2008/11/iglesia-jedi-para-a...

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2011-06-24 19:47:59 GMT)
--------------------------------------------------

"Las bandas mexicanas de narcotraficantes incluso tienen una religión no oficial: veneran a La Santa Muerte..."

http://www.forodeseguridad.com/artic/reflex/8102.htm

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2011-06-24 19:51:48 GMT)
--------------------------------------------------

"Los cariocas, que es como se conoce popularmente a los lugareños, suelen buscar el fresco y la sombra de las montañas, o bien se vuelcan por entero en la arena, donde aprovechan para cerrar algún que otro trato y de paso ligar, o se consagran al culto del cuerpo, la ***religión no oficial*** de Río.

http://www.viajeros.com/diarios/rio-de-janeiro/rio-de-janeir...

Luciano Giusti
Argentina
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EleoE
15 mins
  -> Grazie!

agree  Emmanuelle Tropiano
48 mins
  -> Grazie!

agree  gioconda quartarolo
18 hrs
  -> Grazie!

agree  Maria Assunta Puccini
1 day 4 hrs
  -> ¡Gracias!

11 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una religiòn no oficial


Explanation:
senza commenti

Example sentence(s):
  • la mùsica es para mi una religiòn no uficial
gabriela dorta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search