prevalente

Spanish translation: predominante

21:52 Apr 27, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / certificazione
Italian term or phrase: prevalente
...purché le attivitá finanziarie siano strumentali e finalizzate al raggiungimento dell'oggetto sociale, non siano prevalenti, ...
Mariana Perussia
Argentina
Spanish translation:predominante
Explanation:
Dovrebbe essere il termine corrispondente.
Ciao! Fede

... es un grupo económico con actividades financieras predominantes. 10.
La supervisión “Especializada-Plus” por un lado y la supervisión consolidada por ...
www.iaisweb.org/040913_Estandar_grupos_no_5.pdf - Pagine simili

[PDF] ASSAL
Formato file: PDF/Adobe Acrobat - Versione HTML
... un complejo coherente de compañías bajo (casi) un. mismo gobierno. Un grupo
financiero es un grupo económico con actividades financieras. predominantes. ...
www.assalweb.org/html/infor_legal/ GES-11%20_Coordinacion_de_Grupos.pdf - Pagine simili

I
... Actividades financieras y crediticias. ü Microcréditos para creación de ...
en la siguiente gráfica y tabla que existen tres sectores predominantes: ...
www.reasnet.com/DATOSREAS.htm - 172k - Copia cache - Pagine simili
Selected response from:

Federica D'Alessio
Italy
Grading comment
Grazie Fede!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4predominante
Federica D'Alessio
4 +1prevaleciente, predominante; vigente
Ricardo Eid


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
predominante


Explanation:
Dovrebbe essere il termine corrispondente.
Ciao! Fede

... es un grupo económico con actividades financieras predominantes. 10.
La supervisión “Especializada-Plus” por un lado y la supervisión consolidada por ...
www.iaisweb.org/040913_Estandar_grupos_no_5.pdf - Pagine simili

[PDF] ASSAL
Formato file: PDF/Adobe Acrobat - Versione HTML
... un complejo coherente de compañías bajo (casi) un. mismo gobierno. Un grupo
financiero es un grupo económico con actividades financieras. predominantes. ...
www.assalweb.org/html/infor_legal/ GES-11%20_Coordinacion_de_Grupos.pdf - Pagine simili

I
... Actividades financieras y crediticias. ü Microcréditos para creación de ...
en la siguiente gráfica y tabla que existen tres sectores predominantes: ...
www.reasnet.com/DATOSREAS.htm - 172k - Copia cache - Pagine simili

Federica D'Alessio
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Grazie Fede!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Jover-Cirillo (X)
5 mins
  -> Gracias Silvina :-)!

agree  Flavio Ferri-Benedetti
8 hrs
  -> Grazie Flavio :-)

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
9 hrs
  -> Grazie Silvina :-D

agree  Egmont
10 hrs
  -> Gracias avrvm :-D

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prevaleciente, predominante; vigente


Explanation:
.

Ricardo Eid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales: los dos primeros
9 hrs
  -> Gracias Silvina; especialmente por la observación.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search