di cui (contexto)

Spanish translation: para la cual / en la cual

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:di cui (contexto)
Spanish translation:para la cual / en la cual
Entered by: Elena Sgarbo (X)

16:18 Apr 5, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / lettera commerciale
Italian term or phrase: di cui (contexto)
Caro XX, ti invio le istruzioni a cui attenerti scrupolosamente in occasione della tua partecipazione all'assemblea dell' 11 aprile a YY, di cui ZZ ti ha delegato a rappresentare il 30% del capitale sociale
Mariana Perussia
Argentina
para la cual / en la cual
Explanation:
.... a la asamblea del 11 de abril en YY, para la cual ZZ te ha delegado (o ha delegado en ti) la representación....

Suerte, Mariana

Elena
Selected response from:

Elena Sgarbo (X)
Grading comment
Graciassssss
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3para la cual / en la cual
Elena Sgarbo (X)
5 -1las cuales se refieren.........
Gabriela Rodriguez


Discussion entries: 4





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
para la cual / en la cual


Explanation:
.... a la asamblea del 11 de abril en YY, para la cual ZZ te ha delegado (o ha delegado en ti) la representación....

Suerte, Mariana

Elena

Elena Sgarbo (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Graciassssss

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Federica D'Alessio: Referido a la frase corecta, esa es la traduccion. Ciao Elena!
55 mins
  -> Ciao, Federica! Sí, la oración original no está muy bien redactada... Grazie :-)

agree  Marina Negro
1 hr
  -> Gracias, Marina

agree  Flavio Ferri-Benedetti
17 hrs
  -> Gracias, Flavio :-)

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
las cuales se refieren.........


Explanation:
"Querido x , le envío las instrucciones las cuales se refieren (explican) escrupulosamente adentro en ocasión de su participación a la apertura de la asamblea el 11...."
Suerte!!!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Federica D'Alessio: Lo siento pero no significa esto...son "las istrucciones a respetar escrupolosamente"...
26 mins
  -> gracias por la correción Federica, la voy a tener en cuenta. Saludos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search