repertorio/raccolta

Spanish translation: Repertorio/Colección

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:repertorio/raccolta
Spanish translation:Repertorio/Colección
Entered by: Marina Negro

15:45 Apr 11, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / convenio de separación de bienes
Italian term or phrase: repertorio/raccolta
En un convenio de separación de bienes entre cónyuges.

En la parte superior del documento en italiano aparece lo siguiente:
Repertorio n. 90502
Raccolta n. 23115

¿Alguien sabe a que se refieren estos números?

Gracias por vuestra ayuda.
Sonia López Grande
Spain
repertorio/colecta
Explanation:
No estoy muy segura. Quizás te sirva la web que te paso. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 52 mins (2005-04-11 16:37:36 GMT)
--------------------------------------------------

también lo encontré como Repertorio n / Colección n.
ver: http://www.cesvi.org/pdf/statuto_esp.pdf
Selected response from:

Marina Negro
Argentina
Grading comment
Me he documentado y yo también lo he encontrado así. Gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Lista/Colección
Egmont
4list/collection
Miguel Falquez-Certain
3repertorio/colecta
Marina Negro


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
list/collection


Explanation:
n/a

Miguel Falquez-Certain
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
repertorio/colecta


Explanation:
No estoy muy segura. Quizás te sirva la web que te paso. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 52 mins (2005-04-11 16:37:36 GMT)
--------------------------------------------------

también lo encontré como Repertorio n / Colección n.
ver: http://www.cesvi.org/pdf/statuto_esp.pdf


    Reference: http://www.simone.it/cgi-local/Dizionari/newdiz.cgi?index,5,...
Marina Negro
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Me he documentado y yo también lo he encontrado así. Gracias a todos.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Lista/Colección


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
4 hrs
  -> gracias ;-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search