porvi rimedio

Spanish translation: encontrar una solución adecuada / ponerle remedio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:porvi rimedio
Spanish translation:encontrar una solución adecuada / ponerle remedio
Entered by: Flavio Ferri-Benedetti

22:08 Jan 24, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
Italian term or phrase: porvi rimedio
Texto juridico canonico
LUISA VEYAN
encontrar una solución adecuada / ponerle remedio
Explanation:
Dos posibilidades, sin tener más contexto.

Espero haberte ayudado,

Flavio
Selected response from:

Flavio Ferri-Benedetti
Switzerland
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2encontrar una solución adecuada / ponerle remedio
Flavio Ferri-Benedetti
4 +1ofrecerles una solución
cperalta
4ponerle remedio
Base71
4ofrecerles una solución
cperalta


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
encontrar una solución adecuada / ponerle remedio


Explanation:
Dos posibilidades, sin tener más contexto.

Espero haberte ayudado,

Flavio

Flavio Ferri-Benedetti
Switzerland
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 541
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry: ponerle remedio parece más lógico y sencillo.
2 hrs
  -> Gracias - estaba pensando que a lo mejor en un texto jurídico, algo más de complejidad nunca viene mal :)

agree  VERTERE
9 hrs
  -> Gracias

39 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ponerle remedio


Explanation:
O ponle remedio, pero siendo texto jurídico, sería la anterior la traducción exacta.

Base71

40 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ofrecerles una solución


Explanation:
la forma de pronombre de 2ª Plural se utiliza en registros lingüísticos formales.

Porre a loro > Porvi

cperalta
Spain
PRO pts in pair: 8

40 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ofrecerles una solución


Explanation:
la forma de pronombre de 2ª Plural se utiliza en registros lingüísticos formales.

Porre a loro > Porvi

cperalta
Spain
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Bonilla: de acuerdo...
39 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search