non si ferma mai

Spanish translation: es imparable / sigue innovando permanentemente / es el líder del cambio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:non si ferma mai
Spanish translation:es imparable / sigue innovando permanentemente / es el líder del cambio
Entered by: Elena Sgarbo (X)

14:04 Jun 6, 2004
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / nota de prensa
Italian term or phrase: non si ferma mai
Se trata de un texto de marketing muy publicitario, la típica nota de prensa para medios especializados. Una empresa que fabrica cocinas y vitrocerámicas inicia su nota de prensa con: XXX non si ferma mai, yo lo entiendo en el sentido de que no deja de innovar, o que sigue evolucionando, pero si a alguien se le ocurre una frase más "publicitaria" se lo agradecería.
Aida González del Álamo
Spain
es imparable / sigue innovando permanentemente / es el líder del cambio
Explanation:
Algunas ideas.

Suerte, Aida :-)

Elena
Selected response from:

Elena Sgarbo (X)
Grading comment
me gustó la última opción, muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5hace de la evolución su prioridad
manuela g.
5siempre en marcha
Maria Clara Canzani
5siempre en marcha
Maria Clara Canzani
5es imparable / sigue innovando permanentemente / es el líder del cambio
Elena Sgarbo (X)
4Nunca para / No descansa
Carlos Fruhbeck
4en continua evolución
Fernando Muela Sopeña


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
es imparable / sigue innovando permanentemente / es el líder del cambio


Explanation:
Algunas ideas.

Suerte, Aida :-)

Elena

Elena Sgarbo (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
me gustó la última opción, muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Russ: it never stops!...
4 mins
  -> Sí, "it never stops" sería en inglés... ;-)

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nunca para / No descansa


Explanation:
Frases directas y coloquiales. Aquí te dejo como referencia un folleto publicitario en donde lo han traducido así. Mucha suerte.


    www.digitaltele.com/bestpower/ pdf/b_corporatebrochure.pdf
Carlos Fruhbeck
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
siempre en marcha


Explanation:
Es una otra frase publicitaria que podría andar. Igual que "no se detiene" "siempre a la vanguardia" y otras

Maria Clara Canzani
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
siempre en marcha


Explanation:
Es una otra frase publicitaria que podría andar. Igual que "no se detiene" "siempre a la vanguardia" y otras

Maria Clara Canzani
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en continua evolución


Explanation:
Otra idea posible, muy frecuente en este campo.

Ros Casares
... los clientes con un mejor servicio y mayor calidad. En continua evolución.
En 1.965 se constituyó FRANCISCO ROS CASARES SA, que ...
www.froscasares.es/pub/web/gr-quienessomos.htm - 20k - En caché - Páginas similares

TodoVino - Tu Sumiller particular
... En continua evolución, tanto en tecnología como en método bajo la batuta de
la última generación, esta pequeña y familiar bodega dirigida por los ...
club-abc.todovino.com/seleccion-club/1203.html - 22k - En caché - Páginas similares

ATICSA - Quienes Somos
El grupo empresarial ATICSA, tiene sus comienzos en el año 1989 y desde entonces
ha estado en continua evolución no desviándose nunca de esta trayectoria ...
www.aticsa.net/principal.html - 17k -




Fernando Muela Sopeña
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day 16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
hace de la evolución su prioridad


Explanation:
también "XXX: su evolución la prioridad"



manuela g.
Native speaker of: Native in ItalianItalian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search