checkbox

Spanish translation: casilla de verificación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:checkbox
Spanish translation:casilla de verificación
Entered by: Mariana Perussia

23:43 Apr 27, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / pallets
Italian term or phrase: checkbox
Es un texto en italiano:

Selezionare i checkbox per applicare eventuali lavorazioni speciali e inserire le alette, se necessario. Per differenziare e rendere più visibili gli elementi, assegnare loro una colorazione cliccando l'icona presente nel menu 'Layer'.
Mariana Perussia
Argentina
casilla de verificación
Explanation:
Siempre y cuando que se trate de una opción en un programa de software.

Es la traducción oficial de Microsoft.

(Admite la opción "Active la casilla de verificación para...")
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
Grazie mille!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4casilla de verificación
nimrodtran
5cuadro / caja de verificación
SandraV


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
cuadro / caja de verificación


Explanation:
cuadro / caja de verificación

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-27 23:45:47 GMT)
--------------------------------------------------

Solución Linux
... - Comprueba que el cuadro de verificación Volver a Publicar está activado y selecciona la opción Publicar. ... que se abre un cuadro en la parte inferior de la pantalla ...www.solucionlinux.com.mx/index.php?id=3 - 41k - En cache - Más páginas de este sitio

Temas >> Microsoft Outlook 97 - La Web del Programador
... Seleccionaremos el cuadro de verificación de la columna Completado que aparece ... de que hemos seleccionado el cuadro de verificación Conservar una copia actualizada de esta ...www.lawebdelprogramador.com/cursos/outlook_5.php - 105k - En cache - Más páginas de este sitio

Microsoftword
... En el cuadro de diálogo Barras de herramientas del menú Ver aparece una lista de todas las barras ... tienen una ü puesta en el cuadro de verificación de la izquierda ...amauta.edu.mx/Microsoft Word/Microsoft Word.htm - 75k - En cache - Más páginas de este sitio
INDICE (PDF)

... actualizaciones de los programas, verificar que el cuadro de verificación automática. de las ... Si este. cuadro no esta seleccionado, recuerde de verificar las actualizaciones de ...www.indoorgames.com.mx/iconos/manual.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-27 23:47:21 GMT)
--------------------------------------------------

derecha1
... con su mensaje, pulse en el cuadro de Nuevo Mensaje, después en la barra de herramientas haga clic ... más abajo hay un cuadro de verificación que tienes que activar para ...megabytetv.com.ar/mega2000/nettrucos.html

Manual de Netscape: Paneles de preferencias
... Finalmente, seleccione el cuadro de verificación Citar el mensaje original automáticamente al ... Si el cuadro de verificación está marcado, el cuadro de diálogo aparecerá ...wp.netscape.com/es/eng/mozilla/3.0/handbook/docs/panels.html

Cursos de Compuación para Adultos
Cursos de Computación. BÁSICO II. Aprenda a manejar sus archivos de manera mas rápida y sencilla además conozca las ventajas del portapapeles y la papelera de reciclaje. ... Se abrirá el cuadro de diálogo Confirmar la eliminación de carpetas (sólo en las dos ... Además, mediante un cuadro de verificación, puede programar que Windows le muestra ...apartado.leo.itesm.mx/cursos/basico_II

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
casilla de verificación


Explanation:
Siempre y cuando que se trate de una opción en un programa de software.

Es la traducción oficial de Microsoft.

(Admite la opción "Active la casilla de verificación para...")

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Grazie mille!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
1 hr

agree  Sonia López Grande
6 hrs

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
7 hrs

agree  Egmont: www.microsoft.com
8 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search