disegno in pianta

Spanish translation: dibujo en planta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:disegno in pianta
Spanish translation:dibujo en planta
Entered by: Federica D'Alessio

07:17 Apr 28, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Materials (Plastics, Ceramics, etc.) / pallets
Italian term or phrase: disegno in pianta
Luego, seleccionar desde el DISEGNO IN PIANTA una de las áreas de clavado creadas automáticamente
Mariana Perussia
Argentina
dibujo en planta
Explanation:
Si se refiere a programas tipo Autocad, deberia ser asi (con perdon por los acentos ;-()

... El dibujo en planta y elevación a la escala que deseemos. 3. Visualizar las
líneas principales del contorno (pared, muros). ...
www.construir.com/Econsult/ Construr/Nro61/document/alaobra.htm - 22k - Copia cache - Pagine simili

Formulario para Diseño de Cocinas - Cocinas Martinez
... nuestro servicio de proyecto y diseño de mobiliario de cocinas consta de lo
siguiente: - Dibujo en Planta de la cocina (con acotaciones y medidas). ...
www.sucocina.com/form.htm - 60k - 26 apr 2005 - Copia cache - Pagine simili

CAD Gratis Lección 2-4 Layouts y Paper Space - Impresión - AutoCAD ...
... El dibujo en planta y las acotaciones (arriba) fueron creadas en el ESPACIO
DE MODELO con una escala de 1:1. Los muros fueron dibujados con longitud de ...
www.we-r-here.com/cad/tutorials_sp/level_2/2-4.htm - 31k - Copia cache - Pagine simili
Selected response from:

Federica D'Alessio
Italy
Grading comment
Grazie mille!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2dibujo en planta
Federica D'Alessio
4 +1dibujo en planta
chticino
5dise¤o dibujado, esbozado
Ernesto de Lara


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dise¤o dibujado, esbozado


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dibujo en planta


Explanation:
Si se refiere a programas tipo Autocad, deberia ser asi (con perdon por los acentos ;-()

... El dibujo en planta y elevación a la escala que deseemos. 3. Visualizar las
líneas principales del contorno (pared, muros). ...
www.construir.com/Econsult/ Construr/Nro61/document/alaobra.htm - 22k - Copia cache - Pagine simili

Formulario para Diseño de Cocinas - Cocinas Martinez
... nuestro servicio de proyecto y diseño de mobiliario de cocinas consta de lo
siguiente: - Dibujo en Planta de la cocina (con acotaciones y medidas). ...
www.sucocina.com/form.htm - 60k - 26 apr 2005 - Copia cache - Pagine simili

CAD Gratis Lección 2-4 Layouts y Paper Space - Impresión - AutoCAD ...
... El dibujo en planta y las acotaciones (arriba) fueron creadas en el ESPACIO
DE MODELO con una escala de 1:1. Los muros fueron dibujados con longitud de ...
www.we-r-here.com/cad/tutorials_sp/level_2/2-4.htm - 31k - Copia cache - Pagine simili


Federica D'Alessio
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Grazie mille!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales: sí, eso es
12 mins
  -> Grazie Silvina

agree  Egmont
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dibujo en planta


Explanation:
Se si parla di disegno grafico, tecnico, ecc. (come per esempio "disegno in pianta 1:10"), la traduzione dovrebbe essere:
"dibujo en planta".
D'altronde diversi siti ne riportano questa versione.
Buon lavoro
Graziella

chticino
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales: sí, eso es
11 mins
  -> Grazie




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search