ansa

Spanish translation: asa, agarradero, asidero, mango, empuñadura

15:24 Apr 17, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Italian term or phrase: ansa
Assicurare la tensione del nastro nella sezione di pretrattamento ed a controllare l’ansa nel forno.
Mariana Perussia
Argentina
Spanish translation:asa, agarradero, asidero, mango, empuñadura
Explanation:

Así es como aparece traducido en el Laura Tam y en el Eurodicautom.

Espero te sirva de ayuda.

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2005-04-17 16:14:27 GMT)
--------------------------------------------------

Mariana, desgraciadamente no soy especialista en ingeniería ni máquinas pero yo entiendo que el horno tiene algún tipo de asa o agarradero para un fin determinado, dependiendo de lo que se haga en ese determinado horno. Seguramente a través del contexto y, el texto en general, te será fácil hacer deducciones sobre cuál puede ser la función de la mencionada asa.
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Sí, es una especie de asa o manguito que sirve para regular. Muchas gracias.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4asa, agarradero, asidero, mango, empuñadura
Sonia López Grande
3manija del horno
Gabriela Rodriguez
2asa
Betty Revelioti


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
asa


Explanation:
http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller

Betty Revelioti
Greece
Works in field
Native speaker of: Native in GreekGreek

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asa, agarradero, asidero, mango, empuñadura


Explanation:

Así es como aparece traducido en el Laura Tam y en el Eurodicautom.

Espero te sirva de ayuda.

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2005-04-17 16:14:27 GMT)
--------------------------------------------------

Mariana, desgraciadamente no soy especialista en ingeniería ni máquinas pero yo entiendo que el horno tiene algún tipo de asa o agarradero para un fin determinado, dependiendo de lo que se haga en ese determinado horno. Seguramente a través del contexto y, el texto en general, te será fácil hacer deducciones sobre cuál puede ser la función de la mencionada asa.

Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 204
Grading comment
Sí, es una especie de asa o manguito que sirve para regular. Muchas gracias.-

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
manija del horno


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 32 mins (2005-04-17 16:57:05 GMT)
--------------------------------------------------

www.worldlingo.com/wl/translate/es/translation.html

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search