a sbattimento

Spanish translation: por barboteo/en baño de aceite

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:a sbattimento
Spanish translation:por barboteo/en baño de aceite
Entered by: Mariana Perussia

14:20 Apr 12, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Italian term or phrase: a sbattimento
I riduttori di commercio saranno del tipo totalmente chiusi e lubrificazione a sbattimento

¿Lubricación por inmersión?.
Gracias.-
Mariana Perussia
Argentina
por barboteo/en baño de aceite
Explanation:
Lubricación por barboteo o lubricación en baño de aceite, como prefieras. "Por inmersión" podría servir también, aunque es menos utilizado.
Un saludo.
Selected response from:

Jesús Enguid
Spain
Grading comment
Tienes razón, por barboteo es muy frecuente referido a reductores.
Muchas gracias.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1por barboteo/en baño de aceite
Jesús Enguid
5por barboteo/en baño de aceite
Jesús Enguid


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
por barboteo/en baño de aceite


Explanation:
Lubricación por barboteo o lubricación en baño de aceite, como prefieras. "Por inmersión" podría servir también, aunque es menos utilizado.
Un saludo.

Jesús Enguid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
Tienes razón, por barboteo es muy frecuente referido a reductores.
Muchas gracias.-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
por barboteo/en baño de aceite


Explanation:
Lubricación por barboteo o lubricación en baño de aceite, como prefieras. "Por inmersión" podría servir también, aunque es menos utilizado.
Un saludo.

Jesús Enguid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search