Te 18 bianca a ghiera zigrinata

Spanish translation: cabeza hexagonal 18 blanca con virola moleteada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Te 18 bianca a ghiera zigrinata
Spanish translation:cabeza hexagonal 18 blanca con virola moleteada
Entered by: Eva Giner

22:25 Oct 20, 2020
Italian to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
Italian term or phrase: Te 18 bianca a ghiera zigrinata
Estoy traduciendo información sobre envases farmacéuticos del español al inglés, pero mi documento de partida en español fue traducido del italiano (el original). Aunque no hablo italiano, estoy usando el original para aclarar dudas que surgen al leer el texto en español. Este envase en particular se usa para spray

"- Flacone vetro ambra 20 ml con pompa a vite e *Te 18 bianca a ghiera zigrinata** in plastica
- Erogatore gola in plastica cannula orientabile"

El cliente dice que ghiera es un acople macho-hembra y que encaja, no se enrosca.

En español dice

- Botella de cristal ambar de 20 ml con bomba de tornillo y Te 18 con anillo blanco molinado
- Dispensador de garganta en cánula plástica ajustable (que se puede direccionar sobre la zona, para rociar la parte)

¿Me pueden ayudar con la traducción del italiano al español para yo luego pasarla al inglés? Muchas gracias por adelantado
Yvonne Becker
cabeza hexagonal 18 blanca con virola moleteada
Explanation:
el número se refiere a los milímetros

la ghiera puede ser anillo, aro e incluso una abrazadera, según caso y contexto
Selected response from:

Eva Giner
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cabeza hexagonal 18 blanca con virola moleteada
Eva Giner
3Botella de vidrio ámbar con bomba de tornillo y Te 18 blanco con anillo moleteado en plástico
Michele Genua


  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Botella de vidrio ámbar con bomba de tornillo y Te 18 blanco con anillo moleteado en plástico


Explanation:
....

Michele Genua
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabeza hexagonal 18 blanca con virola moleteada


Explanation:
el número se refiere a los milímetros

la ghiera puede ser anillo, aro e incluso una abrazadera, según caso y contexto

Eva Giner
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias a los dos




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search