sganciasagola

Spanish translation: desenganche de la corredera

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:sganciasagola
Spanish translation:desenganche de la corredera
Entered by: Mariana Perussia

11:24 Mar 9, 2009
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Military / Defense / arma
Italian term or phrase: sganciasagola
Il meccanismo è alloggiato nel castello superiore e con spine INOX Ø5mm tornite. Lo **sganciasagola** si presenta laterale con movimento a camme separato dal sistema di sgancio. Ognuno dei particolari interni è stato studiato nella sua geometria e materiale per assicurare il miglior funzionamento e durata :
- noce pressofusa in INOX
- grilletto, sganciasagola e alcune spine in Grivory Ems.
Mariana Perussia
Argentina
desenganche de la corredera
Explanation:
A ver si te ayuda.
http://www.sampey.it/negozio/cat071.htm
http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/cressi-geronimo...
Selected response from:

Feli Pérez Trigueros
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5varilla basculante
Yaji
5 -1fusil
Lucia Sbrighi
3desenganche de la corredera
Feli Pérez Trigueros
3enganche rápido
Marta Valdés Enríquez
3válvula de carga
nuria25


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enganche rápido


Explanation:
www.omerdiving.com/manuali/cayman.pdf
www.omersub.com.tw/pdf/manual_cobra.pdf

Perdona por la precipitación. Igualmente espera otras respuestas.

Gracias.

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2009-03-09 11:43:52 GMT)
--------------------------------------------------

A pesar de lo que digan los pdf, yo propondría "dispositivo de liberación" o algo así.

Marta Valdés Enríquez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
fusil


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2009-03-09 11:48:41 GMT)
--------------------------------------------------

esempi di sguanciasagola in italiano: http://www.trovaprezzi.it/categoria.aspx?libera=sganciasagol...

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2009-03-09 11:50:43 GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos de tipos de fusil en español:
http://www.deniamar.com/tienda/catalog/index.php?cPath=97_10...

http://www.subprof.com/tienda/index.php?cPath=297


--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2009-03-09 11:52:58 GMT)
--------------------------------------------------

se trata de un fusil o fusil neumático http://www.subprof.com/tienda/index.php?cPath=88 para ser más precisos


Lucia Sbrighi
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Yaji: es un componente del fusil NO todo el fusil!
1 hr

disagree  Feli Pérez Trigueros: Coincido con Yaji. Es una pieza y no el fusil en sí.
1 day 22 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
varilla basculante


Explanation:
es la parte metalica màs con un tornillo que sujeta el gatillo. Todos los fuciles tienen una sean estos de tierra automatico (en este caso una o dos varillas para mayor rapidez) o semi automaticos, o de pesca.

Yaji
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

1 day 12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
válvula de carga


Explanation:
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=2885.0

En esta página tienes incluso imágenes que te pueden ayudar a encontrar la respuesta.
Suerte!

nuria25

1 day 23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desenganche de la corredera


Explanation:
A ver si te ayuda.
http://www.sampey.it/negozio/cat071.htm
http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/cressi-geronimo...


    Reference: http://www.xfins.es/Pescasub_fusiles_aluminio.htm
    Reference: http://www.apneateam.it/Fai%20da%20te%20-%20Elaborazione%20d...
Feli Pérez Trigueros
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search