Avere prestato attivitá lavorativa con assicurazione INPDAP

Spanish translation: ha desarrollado actividades laborales / ha trabajado con seguro INPDAP

07:54 Jul 3, 2006
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Other / pensione
Italian term or phrase: Avere prestato attivitá lavorativa con assicurazione INPDAP
Domanda di pensione

Si trasmette per competenza a codesto ente la richiesta del formulario E205 in quanto si presume che la nominata in oggetto abbia prestato attivitá lavorativa con assicurazione INPDAP.
gnm
Spanish translation:ha desarrollado actividades laborales / ha trabajado con seguro INPDAP
Explanation:
ha desarrollado actividades laborales
Selected response from:

Angelo Berbotto
Australia
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6ha desarrollado actividades laborales / ha trabajado con seguro INPDAP
Angelo Berbotto
5 +1haber prestado actividad laborativa con seguro INPDAP
Noelia Fernández Vega


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
haber prestado actividad laborativa con seguro INPDAP


Explanation:
Pon un arterisco y explìcalo (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo -funcionarios-)

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Angelo Berbotto: me parece que "actividad laborativa" se apega demasiado al italiano
45 mins

agree  Marina56: Yo estoy de acuerdo con la forma que le diste, pero tomando en cuenta el comentario de Angelo, cambiaría "actividad laborativa" por "SERVICIO". Haber prestado servicio con seguro INPDAP
6 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
ha desarrollado actividades laborales / ha trabajado con seguro INPDAP


Explanation:
ha desarrollado actividades laborales

Angelo Berbotto
Australia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Lombao
21 mins
  -> grazie

agree  Sonia López Grande
2 hrs
  -> tante grazie, Sonia

agree  Diana Salama
4 hrs
  -> gracias

agree  Gabriela Rodriguez: Saluti Angelo e buona fortuna!!!!!!!!
8 hrs
  -> grazie - molto gentile

agree  Egmont
23 hrs
  -> grazie molte

agree  dwarfcrusher
1 day 49 mins
  -> ciao e grazie




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search