lettera di trasmissione

Spanish translation: Carta de transmisión

13:52 Jul 6, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Other
Italian term or phrase: lettera di trasmissione
Alleghiamo copia della lettera di trasmissionecon cui l'ente tedesco ha effettuato il collegamento...
uc3m
Spanish translation:Carta de transmisión
Explanation:
#
Pagina nueva 2 Abrir este resultado en una nueva ventana
... en todo el mundo, y que basa su legítimo legado en una carta de transmisión fechada en 1324 ... Lamentablemente, la carta de transmisión en la que se basan su reivindicación ...
perso.wanadoo.es/daniifes/herederos.htm - 6k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
#
E (PDF) Abrir este resultado en una nueva ventana
... el 16 de septiembre de 2004 le enviaron conjuntamente una carta de transmisión de denuncias ... envió una carta de transmisión de denuncias sobre las limitaciones al acceso y uso de ...
www.acnur.org/pais/docs/809.pdf - 176k - Ver como html - Más resultados de este sitio web - Guardar
#
6. Despeje del paso del Danubio * (procedimiento sin informe) (votación) (PDF) Abrir este resultado en una nueva ventana
POSICIÓN COMÚN DEL CONSEJO 7034/1/2000. C5-0268/1999. 1999/0127(COD): La Sra.Presidenta declara aprobada la posición común (punto 1 de los "Textos aprobados"). ... posición común propiamente dicha y la otra a la carta de transmisión del Consejo de fecha 13 de junio ...
ucm.es/BUCM/be/.../es/main/dat/2001/c_121/c_12120010424es00330033.pdf -
Selected response from:

Noelia Fernández Vega
Italy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Carta de transmisión
Noelia Fernández Vega
3carta de transferencia
Angelo Berbotto


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carta de transferencia


Explanation:
no estoy completamente seguro

Angelo Berbotto
Australia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Carta de transmisión


Explanation:
#
Pagina nueva 2 Abrir este resultado en una nueva ventana
... en todo el mundo, y que basa su legítimo legado en una carta de transmisión fechada en 1324 ... Lamentablemente, la carta de transmisión en la que se basan su reivindicación ...
perso.wanadoo.es/daniifes/herederos.htm - 6k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
#
E (PDF) Abrir este resultado en una nueva ventana
... el 16 de septiembre de 2004 le enviaron conjuntamente una carta de transmisión de denuncias ... envió una carta de transmisión de denuncias sobre las limitaciones al acceso y uso de ...
www.acnur.org/pais/docs/809.pdf - 176k - Ver como html - Más resultados de este sitio web - Guardar
#
6. Despeje del paso del Danubio * (procedimiento sin informe) (votación) (PDF) Abrir este resultado en una nueva ventana
POSICIÓN COMÚN DEL CONSEJO 7034/1/2000. C5-0268/1999. 1999/0127(COD): La Sra.Presidenta declara aprobada la posición común (punto 1 de los "Textos aprobados"). ... posición común propiamente dicha y la otra a la carta de transmisión del Consejo de fecha 13 de junio ...
ucm.es/BUCM/be/.../es/main/dat/2001/c_121/c_12120010424es00330033.pdf -

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini
2 hrs

agree  Isabella Aiello: Sì.
8 hrs

agree  Egmont
22 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search