mandato

Spanish translation: mandato de protección

13:55 Jul 6, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Other
Italian term or phrase: mandato
Domanda di pensione di invalidità
Allegato: mandato di patrocinio; lettera di trasmissione.
uc3m
Spanish translation:mandato de protección
Explanation:
#
ATC 2004-174 Abrir este resultado en una nueva ventana
Auto número. 174/2004. Fecha. 11 de mayo de 2004. Sala. Pleno. Magistrados. Excms. Srs. ... solicitando el reconocimiento del derecho a percibir pensión de viudedad, por entender que deben "los ... inquilinato, de suerte que el mandato de protección a la familia establecido ...
www.tribunalconstitucional.es/AUTOS2004/ATC2004-174.htm - 65k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
#
ATC 2004-047 Abrir este resultado en una nueva ventana
Auto número. 47/2004. Fecha. 10 de febrero de 2004. Sala. Pleno. Magistrados. Excms. Srs. ... acceder a la pensión de viudedad; y sobre ... pensión de viudedad a favor del integrante supérstite tras el fallecimiento del otro. Y puesto en relación el mandato de protección ...
www.tribunalconstitucional.es/AUTOS2004/ATC2004-047.htm - 45k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
#
Boletín Oficial de Cortes Generales del Congreso de los Diputados serie: B , número 117-8 de fecha 30-MAR-98 Abrir este resultado en una nueva ventana
... de 19 de diciembre de 1966, contienen el mandato de protección legal a la familia y que ésta ... Asimismo, tendrá derecho a una pensión en las mismas condiciones quien hubiere ...
www.senado.es/boletines/B0117-8.html - 247k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
#
IC-V Opinió Abrir este resultado en una nueva ventana
Selected response from:

Noelia Fernández Vega
Italy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mandato de protección
Noelia Fernández Vega
3escritura de patrocinio / patrocinamiento
Angelo Berbotto


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
escritura de patrocinio / patrocinamiento


Explanation:
escritura de patrocinio / patrocinamiento

Angelo Berbotto
Australia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mandato de protección


Explanation:
#
ATC 2004-174 Abrir este resultado en una nueva ventana
Auto número. 174/2004. Fecha. 11 de mayo de 2004. Sala. Pleno. Magistrados. Excms. Srs. ... solicitando el reconocimiento del derecho a percibir pensión de viudedad, por entender que deben "los ... inquilinato, de suerte que el mandato de protección a la familia establecido ...
www.tribunalconstitucional.es/AUTOS2004/ATC2004-174.htm - 65k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
#
ATC 2004-047 Abrir este resultado en una nueva ventana
Auto número. 47/2004. Fecha. 10 de febrero de 2004. Sala. Pleno. Magistrados. Excms. Srs. ... acceder a la pensión de viudedad; y sobre ... pensión de viudedad a favor del integrante supérstite tras el fallecimiento del otro. Y puesto en relación el mandato de protección ...
www.tribunalconstitucional.es/AUTOS2004/ATC2004-047.htm - 45k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
#
Boletín Oficial de Cortes Generales del Congreso de los Diputados serie: B , número 117-8 de fecha 30-MAR-98 Abrir este resultado en una nueva ventana
... de 19 de diciembre de 1966, contienen el mandato de protección legal a la familia y que ésta ... Asimismo, tendrá derecho a una pensión en las mismas condiciones quien hubiere ...
www.senado.es/boletines/B0117-8.html - 247k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
#
IC-V Opinió Abrir este resultado en una nueva ventana

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini
2 hrs

agree  Egmont
21 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search