tinta in pasta

Spanish translation: tinta en pasta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:tinta in pasta
Spanish translation:tinta en pasta
Entered by: Eva Giner

16:18 Sep 14, 2016
Italian to Spanish translations [PRO]
Marketing - Paper / Paper Manufacturing / materiales fabricación bolsas uso comercial
Italian term or phrase: tinta in pasta
carta patinata, tinta in pasta, Kraft.

ES URGENTE PORFA!!
Eva Giner
Spain
tinta en pasta
Explanation:
Si es para máquinas impresoras. Con tan poco contexto no se puede afinar.

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2016-09-14 17:12:17 GMT)
--------------------------------------------------

Pero si es fabricación de bolsas, lo que lleven impreso las bolsas se hará en imprenta. Puede ser tinta en pasta perfectamente. :-)
Selected response from:

Idoia Echenique
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3teñido en la pasta
EnricaZ
3tinta en pasta
Idoia Echenique


Discussion entries: 8





  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tinta en pasta


Explanation:
Si es para máquinas impresoras. Con tan poco contexto no se puede afinar.

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2016-09-14 17:12:17 GMT)
--------------------------------------------------

Pero si es fabricación de bolsas, lo que lleven impreso las bolsas se hará en imprenta. Puede ser tinta en pasta perfectamente. :-)

Idoia Echenique
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Hola y gracias. No es nada de impresoras... habla de materiales con los que están fabricadas las bolsas: carta patinata, tinta in pasta, Kraft. Plastificazioni opaca, lucida, soft touch, eco-friendly.


21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
teñido en la pasta


Explanation:
Procedimiento para el teñido de papel.

La invención se refiere a un procedimiento para el teñido de papel en la fabricación de papel por adición de colorantes aniónicos e hidrosolubles y polímeros catiónicos como agente fijador para la pasta de papel y deshidratación de la pasta de papel con formación de papel teñido.
http://invenes.oepm.es/InvenesWeb/detalle?referencia=PCT/EP1...

EnricaZ
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian
Notes to answerer
Asker: gracias Enrica





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search