Dispositivo DI SPINATURA DI DETERGENTI IN BAG IN BOX

Spanish translation: espita

11:58 Jan 7, 2020
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Patents
Italian term or phrase: Dispositivo DI SPINATURA DI DETERGENTI IN BAG IN BOX
No entiendo bien "spinatura". ¿Es almacenamiento, vaciado o es otra cosa?? Por ahora lo tengo como "Dispositivo DE ALMACENAMIENTO PARA DETERGENTES CON SISTEMA BAG IN BOX", pero no estoy segura.

¡Gracias!
Raquel Luque Benítez
Spain
Spanish translation:espita
Explanation:
Una de las definiciones del término italiano SPINA (de donde el verbo SPINATURA) es el agujero de un tonel así como el canuto que se pone en dicho agujero para vaciar un tonel u otro contenedor. Tratándose de deterentes in bag in box, estos tiene un tapón especial (como el de los barrilesde cerveza de 5 litros, por ejemplo, o de lo termos de café) ... una espita (spina en italiano).

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2020-01-07 16:54:07 GMT)
--------------------------------------------------

dispositivo di spinatura = espita
Selected response from:

Romina De Carli
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5espita
Romina De Carli
4mezcla de detergentes
Eugenia Martin
3agitación
Eva Giner


Discussion entries: 1





  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
agitación


Explanation:
hola Raquel, es solo una idea... no estoy segura

Eva Giner
Spain
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mezcla de detergentes


Explanation:
Existen máquinas mezcladoras para distintos productos, incluidos los detergentes.

Eugenia Martin
Spain
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
espita


Explanation:
Una de las definiciones del término italiano SPINA (de donde el verbo SPINATURA) es el agujero de un tonel así como el canuto que se pone en dicho agujero para vaciar un tonel u otro contenedor. Tratándose de deterentes in bag in box, estos tiene un tapón especial (como el de los barrilesde cerveza de 5 litros, por ejemplo, o de lo termos de café) ... una espita (spina en italiano).

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2020-01-07 16:54:07 GMT)
--------------------------------------------------

dispositivo di spinatura = espita

Romina De Carli
Spain
Meets criteria
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias! tu respuesta me ha sido de gran ayuda :-)





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search