Postazione luci

Spanish translation: sistema/set de iluminación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Postazione luci
Spanish translation:sistema/set de iluminación
Entered by: Maria Assunta Puccini

10:26 Apr 20, 2011
Italian to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Photography/Imaging (& Graphic Arts)
Italian term or phrase: Postazione luci
Sto traducendo la presentazione di un fotografo professionista: "Ad oggi, realizzo i miei set in una piccola sala di posa poco distante da casa mia, in cui ho creato una *postazione luci* che mi permette di realizzare al meglio ciò che ho in mente." Grazie in anticipo dell'aiuto!
SCARlet37
sistema de iluminación
Explanation:
...una alternativa.





--------------------------------------------------
Note added at 6 ore (2011-04-20 17:23:16 GMT)
--------------------------------------------------

"...Como sistema de iluminación, compré dos flexos halógenos cuya base son unas pinzas, que son totalmente flexibles y se pueden poner en cualquier posición..."
http://www.denarios.org/anexes/fotografia/FOTOGRAFIANDO_MONE...

--------------------------------------------------
Note added at 23 giorni (2011-05-13 19:02:41 GMT)
--------------------------------------------------

¡Excelente iluminación María José, mil gracias! Es precisamente el término que, al responder, traté inútilmente de recuperar de algún rincón de mi memoria en tinieblas. Deberías ponerla como respuesta.
Un cordial saludo desde este lado del charco : )
Selected response from:

Maria Assunta Puccini
Colombia
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2sistema de iluminación
Maria Assunta Puccini
4 +1disposición de las luces
lola flores


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
disposición de las luces


Explanation:
Quiere decir que ha colocado las luces de forma que...

lola flores
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Traduzion: coincido
1 day 2 hrs
  -> Gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
sistema de iluminación


Explanation:
...una alternativa.





--------------------------------------------------
Note added at 6 ore (2011-04-20 17:23:16 GMT)
--------------------------------------------------

"...Como sistema de iluminación, compré dos flexos halógenos cuya base son unas pinzas, que son totalmente flexibles y se pueden poner en cualquier posición..."
http://www.denarios.org/anexes/fotografia/FOTOGRAFIANDO_MONE...

--------------------------------------------------
Note added at 23 giorni (2011-05-13 19:02:41 GMT)
--------------------------------------------------

¡Excelente iluminación María José, mil gracias! Es precisamente el término que, al responder, traté inútilmente de recuperar de algún rincón de mi memoria en tinieblas. Deberías ponerla como respuesta.
Un cordial saludo desde este lado del charco : )

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Trinidad Sal (X)
45 mins
  -> ¡Muchas gracias, Trinidad!

agree  MARIA JOSE LIU: también se dice un ´set de iluminación´ equivalent a un plató de fotógrafo
22 days
  -> ¡Excelente iluminación María José, mil gracias! Es precisamente el término que, al responder, traté inútilmente de recuperar de algún rincón de mi memoria en tinieblas. Deberías ponerla como respuesta. Un cordial saludo desde este lado del charco : )




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search