ha ramificazioni per l'utilizzo di queste tecniche

Spanish translation: diversifica el uso de/conduce a múltiples usos de/estas técnicas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:ha ramificazioni per l'utilizzo di queste tecniche
Spanish translation:diversifica el uso de/conduce a múltiples usos de/estas técnicas
Entered by: Maria Assunta Puccini

23:24 Jul 30, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Science - Psychology
Italian term or phrase: ha ramificazioni per l'utilizzo di queste tecniche
Quello che in realtà è necessario è un profondo rapport inconscio, un rapport dell'anima! Liberare il proprio potenziale interiore trasmettendola alle persone attorno a voi in un processo che crea un circolo virtuoso.
Il fine di queste pagine è indicare strade per crescere attraverso le relazioni e comprendere il linguaggio nascosto delle relazioni.
La comprensione di questi elementi ha ramificazioni per l'utilizzo di queste tecniche in TUTTI i tipi di relazioni: personali, professionali, per la vita! In ciò integriamo dinamiche quantiche con dinamiche di PNL
Cristina L (X)
diversifica el uso de estas técnicas
Explanation:
De la comprensión de estos elementos se derivan múltiples/diversos/diferentes modos de usar estas técnicas en TODOS los tipos...

La comprensión... conduce a múltiples/diversos/diferentes usos de estas técnicas...

Definiciones del DRAE:

ramificar.
2. prnl. Dividirse en ramas una cosa.
3. fig. Propagarse, extenderse las consecuencias de un hecho o suceso.

diversificar
1. tr. Convertir en múltiple y diverso lo que era uniforme y único. DIVERSIFICAR los intereses. Ú. t. c. prnl.

Algunas alternativas...

--------------------------------------------------
Note added at 1 giorno18 ore (2007-08-01 18:14:46 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada! ;)
Selected response from:

Maria Assunta Puccini
Colombia
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tiene ramas para el uso de estas técnicas
Egmont
4tiene divisiones/subdivisiones que se propagan para la utilización de estas técnicas...
gioconda quartarolo
3diversifica el uso de estas técnicas
Maria Assunta Puccini


Discussion entries: 5





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tiene ramas para el uso de estas técnicas


Explanation:
Dic. Sandroni

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
1 hr
  -> Gracias de nuevo :-))

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiene divisiones/subdivisiones que se propagan para la utilización de estas técnicas...


Explanation:
Hola Cristina: "ramificazioni" según el dicc. Zingarelli, en sentido figurado significa diramazione, espansione ( es. le varie ramificazioni della società).
Se me ocurre en este momento, la opción que te propongo arriba. Veamos si para el resto del contexto que tú tienes, te puede ser útil.

gioconda quartarolo
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
diversifica el uso de estas técnicas


Explanation:
De la comprensión de estos elementos se derivan múltiples/diversos/diferentes modos de usar estas técnicas en TODOS los tipos...

La comprensión... conduce a múltiples/diversos/diferentes usos de estas técnicas...

Definiciones del DRAE:

ramificar.
2. prnl. Dividirse en ramas una cosa.
3. fig. Propagarse, extenderse las consecuencias de un hecho o suceso.

diversificar
1. tr. Convertir en múltiple y diverso lo que era uniforme y único. DIVERSIFICAR los intereses. Ú. t. c. prnl.

Algunas alternativas...

--------------------------------------------------
Note added at 1 giorno18 ore (2007-08-01 18:14:46 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada! ;)

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search