FOB

Spanish translation: FOB = libre a bordo, franco a bordo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:FOB
Spanish translation:FOB = libre a bordo, franco a bordo
Entered by: Mariana Perussia

11:00 May 4, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping / sigla
Italian term or phrase: FOB
FOB Free On Board: franco a bordo; Franco Bordo

¿En español se utiliza la misma sigla?
Mariana Perussia
Argentina
libre a bordo, franco a bordo
Explanation:

Normalmente en comercio internacional se utilizan los incoterms en inglés, creo que podrías dejar la sigla tal cual y quizás incluir la primera vez que aparece la traducción al español


... FOB. Siglas en inglés de "libre a bordo" o "puesto a bordo" (free on board).
... generalmente, las exportaciones se valoran según sus precios FOB. ...
www.eumed.net/cursecon/dic/F.htm - 40k - 2 May 2005 - En caché - Páginas similares



... FOB : Free On Board , (Franco A Bordo) Libre a bordo de la nave de ... Free on
borrad (Franco a bordo) “FOB” El vendedor cumple con la entrega cuando la ...
www.exportapymes.com/postt254.html - 62k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Muchas gracias.-
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1libre a bordo, franco a bordo
Sonia López Grande
4 +1FOB
Deschant


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
FOB


Explanation:
Ver enlace.


    Reference: http://www.seaspain.com/incote.htm
Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
59 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
libre a bordo, franco a bordo


Explanation:

Normalmente en comercio internacional se utilizan los incoterms en inglés, creo que podrías dejar la sigla tal cual y quizás incluir la primera vez que aparece la traducción al español


... FOB. Siglas en inglés de "libre a bordo" o "puesto a bordo" (free on board).
... generalmente, las exportaciones se valoran según sus precios FOB. ...
www.eumed.net/cursecon/dic/F.htm - 40k - 2 May 2005 - En caché - Páginas similares



... FOB : Free On Board , (Franco A Bordo) Libre a bordo de la nave de ... Free on
borrad (Franco a bordo) “FOB” El vendedor cumple con la entrega cuando la ...
www.exportapymes.com/postt254.html - 62k - En caché - Páginas similares

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 6
Grading comment
Muchas gracias.-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
47 mins
  -> gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search