KudoZ home » Italian to Spanish » Architecture

corte d’onore

Spanish translation: patio de honor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:corte d’onore
Spanish translation:patio de honor
Entered by: Mariana Perussia

19:16 Dec 31, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Architecture
Italian term or phrase: corte d’onore
D’impostazione classica, ispirata allo stile francese con influenze barocche, al rigore delle facciate esterne contrappone una corte d’onore su cui affacciano loggiati, colonne, capitelli, scaloni e scale di grande impatto scenografico.
Mariana Perussia
Argentina
patio de honor
Explanation:

Presidencia de la Nación Argentina
PATIO DE HONOR. A fines del siglo XIX aún estaba en pie la Casa que, originariamente,
había sido residencia de los Gobernadores y Virreyes de Buenos Aires. ...
www.presidencia.gov.ar/casarosada2.aspx - 24k - 29 Dic 2005 - En caché - Páginas similares


vélez-Blanco(Almería)
Patio de Honor del Castillo de Vélez-Blanco (En N. York). El Patio de Honor es
una majestuosa obra en mármol blanco de Macael y una joya escultórica del ...
www.losvelez.com/velez-blanco.htm - 40k - 29 Dic 2005 - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
MUCHAS GRACIAS A TODOS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2corte de honor
Egmont
5patio de honor
Sonia López Grande


Discussion entries: 1





  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
corte d’onore
corte de honor


Explanation:
vid. ref.

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2005-12-31 19:57:14 GMT)
--------------------------------------------------

...patio de honor...


    Reference: http://www.logos.it
    www.vaccari.it/file_news/ 1279.Elenco_completo_Gifra_2004.rtf
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: entre las 2 me inclino por patio de honor, aunq' corte también se usa. Aquí van 2 enlaces: http://www.floornature.com/worldaround/articolo.php/art68/3/... y http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2004/proyecto.htm. Abrazos y muchos éxitos!! :))
13 hrs
  -> Gracias ¡y felices fiestas! :-))

agree  Marina56: ok
1 day2 hrs
  -> Gracias ¡y felices fiestas de corazón! :-))

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
corte d’onore
patio de honor


Explanation:

Presidencia de la Nación Argentina
PATIO DE HONOR. A fines del siglo XIX aún estaba en pie la Casa que, originariamente,
había sido residencia de los Gobernadores y Virreyes de Buenos Aires. ...
www.presidencia.gov.ar/casarosada2.aspx - 24k - 29 Dic 2005 - En caché - Páginas similares


vélez-Blanco(Almería)
Patio de Honor del Castillo de Vélez-Blanco (En N. York). El Patio de Honor es
una majestuosa obra en mármol blanco de Macael y una joya escultórica del ...
www.losvelez.com/velez-blanco.htm - 40k - 29 Dic 2005 - En caché - Páginas similares

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 16
Grading comment
MUCHAS GRACIAS A TODOS